Logo Imagen del Golfo
    domingo, 21 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Sin control la prostitución en la Transístmica
 
La regidora encargada de la comisión de Salud, profesora Ana Lilia Vázquez Zavala, advirtió del riesgo que genera la presencia de mujeres y hombres que ofrecen sexoservicio en la carretera Transístmica y la autopista a usuarios de las mismas, ya que éstas no están sometidas a ningún control sanitario al negarse a hacerlo
Sayula de Alemán - 2012-07-25 20:16:43 - Santos López Celdo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Santos López Celdos/ Agencia Imagen del Golfo2012-07-25-20:17:45 Sayula de Alemán La prostitución aumenta en Sayula, por sexoservidoras que vienen de otros municipios
La regidora encargada de la comisión de Salud, profesora Ana Lilia Vázquez Zavala, advirtió del riesgo que genera la presencia de mujeres y hombres que ofrecen sexoservicio en la carretera Transístmica y la autopista a usuarios de las mismas, ya que éstas no están sometidas a ningún control sanitario al negarse a hacerlo.
La edil de extracción perredista, señaló ante autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No. X de San Andrés Tuxtla que se ha detectado la presencia de mujeres y hombres vestidos de mujer que llegan por las noches y no portan ningún documento que asegure que se han sometido a análisis clínicos para evitar ser portadoras de enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Éstas y éstos, dijo la regidora, han sido detenidas o detenidos por la Policía Municipal y enviados a la cárcel preventiva, donde aceptan pagar una multa pero al otro día, regresan a laborar y es una situación de nunca acabar.
Estos prestadores del servicio son ciudadanas o ciudadanos que vienen de otros municipios y que operan solamente en la noche, bajo el riesgo de quien quiere contratarlos, comentó la educadora.

SE NIEGAN A LLEVAR CONTROL

Se les ha llamado a obtener una tarjeta de control sanitario pero se han negado a hacerlo y han preferido ser encarcelados a someterse a la revisión clínica que ofrece la administración municipal.

 

 
  • Facebook
  • Comenta
Deja tu comentario
NOMBRE :
CORREO :
COMENTARIO: