Logo Imagen del Golfo
    viernes, 19 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Clausuran cursos de verano en Orizaba
 
Después de tres semanas finalizaron los cursos de verano del Complejo Deportivo de Orizaba CDO, en donde más de 800 niños participaron de diferentes actividades deportivas, educativas y culturales, buscando que tuvieran un entorno diferente a la rutina diaria de la escuela
Orizaba - 2012-08-08 19:48:55 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2012-08-08-19:51:13 Orizaba Al finalizar los eventos el alcalde, Hugo Chahín, realizó una rifa entre los asistentes al curso de verano.
Después de tres semanas finalizaron los cursos de verano del Complejo Deportivo de Orizaba CDO, en donde más de 800 niños participaron de diferentes actividades deportivas, educativas y culturales, buscando que tuvieran un entorno diferente a la rutina diaria de la escuela.
El presidente municipal, Hugo Chahín, fue acompañado de los regidores Eustacio Mendizábal, Esair Daza y Ana Luisa Castillo Moreno; en el CDO fueron recibidos por el Coordinador del Comude, Luis Eduardo Gómez Gallardo, quien mostró las diferentes actividades que se realizaron con los asistentes.
Papiroflexia, rappel, natación, básquetbol, futbol, atletismo, pláticas sobre “Prevención del Delito” entre otras fueron los deportes y talleres con que se trabajo en este campamento.
Como ceremonia de clausura los equipos amarillo, azul, rojo y verde que conformaron niños y adolecentes de diferentes edades mostraron a los funcionarios y padres de familia asistentes sus habilidades en las actividades que ejecutaron que fueron desde bailes, actividades de gimnasia, deportes y destreza corporal.
Al finalizar los eventos el alcalde realizó una rifa entre los asistentes al curso donde regalo bicicletas, DVD, memorias USB, cámaras para computadora entre otros artículos.
El alcalde a su vez felicitó a Fermín Rodríguez Nieva, único atleta veracruzano invidente y orgullosamente orizabeño, quien en próximas fechas correrá representando a Veracruz y sobre todo seguirá llevando el nombre de Orizaba muy en alto.
Los cursos de natación y el uso de las diferentes áreas del CDO, volverán a la normalidad y se podrán utilizar según se venía realizando hasta antes de que iniciaran los cursos.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario