Logo Imagen del Golfo
    martes, 22 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Realizan funeral de niños en Mariano Escobedo
 
Entre llanto, tristeza y abrazos de amigos, familiares y conocidos, este miércoles concluyó la misa a las 14:00 horas en la iglesia de San José, en donde cuatro sacerdotes oficiaron la misa en honor a los dos niños que perdieran la vida en Mariano Escobedo al ser arrastrados por aguas pluviales al tubo del desagüe
Mariano Escobedo - 2012-08-08 20:08:50 - Rafael Hernández R. / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Guillermo Carreón/ Agencia Imagen del Golfo2012-08-08-20:11:46 Mariano Escobedo Este miércoles se llevó a cabo el entierrio de los dos menores, quienes perecieron al ser arrastrados por la corriente pluvial.
Entre llanto, tristeza y abrazos de amigos, familiares y conocidos, este miércoles concluyó la misa a las 14:00 horas en la iglesia de San José, en donde cuatro sacerdotes oficiaron la misa en honor a los dos niños que perdieran la vida en Mariano Escobedo al ser arrastrados por aguas pluviales al tubo del desagüe.
No había palabras, ni explicaciones, ni culpables, de los acontecimientos y hechos naturales, sólo sabían que habían perdido parte de su vida.
El dolor de la madre de los pequeños, Irma López, quien logró sobrevivir, era mayor al no tener a sus hijos que las lesiones en su cuerpo.
Uno de los occisos salía de la secundaria e iba a ser seminarista y la niña, apenas contaba con 6 años.
Ahora sólo le sobreviven a la mamá tres hijos, que aun no dimensionan los acontecimientos por ser muy pequeños. Los niños cargaban unas ofrendas florales, que al verlos con su inocencia hacían el dolor más grande de los presentes y de los reporteros.
Después de la misa, se dirigieron al panteón municipal a donde una multitud los acompañó a donde será, a partir de hoy, su nueva morada.
El incidente en el que perdieron la vida dos menores se suscitó cuando la menor, su madre y su hermano esperaban sobre la carretera intentando atravesar.
En un instante la menor se agachó a recoger un pasador y la corriente de agua en la cuneta se la llevó. En un intento desesperado, su hermano trató de salvarla corriendo con la misma suerte.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario