Logo Imagen del Golfo
    jueves, 21 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
En Coatza, el Partido Cardenistas abre sus oficinas
 
Después de 15 años como asociación política, los Cardenistas abrieron este domingo sus oficinas como partido político, con miras a las próximas elecciones locales que habrán de efectuarse el próximo año
Coatzacoalcos - 2012-08-19 17:42:41 - Tere Carrasco / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Felipe Guzmán/ Agencia Imagen del Golfo2012-08-19-17:44:01 Coatzacoalcos El Partido Cardenista abrió este domingo su oficina en Coatzacoalcos, con miras a las próximas elecciones locales, donde habrá de renovarse las alcaldías y el Congreso local
Después de 15 años como asociación política, los Cardenistas abrieron este domingo sus oficinas como partido político, con miras a las próximas elecciones locales que habrán de efectuarse el próximo año.
Lo anterior lo informó la dirigente municipal del Partido Cardenista, María Luisa Santiago Castillejos, quien indicó que después de que se realizaron las juntas constitutivas y cumplir con los requisitos que exigía la autoridad electoral, este año lograron que el movimiento se convirtiera en un partido.
“Venimos con todo para contender el próximo año en las elecciones locales”, manifestó la dirigente Cardenista, quien indicó que tan sólo en esta ciudad arrancan con más de tres mil afiliados.
Afirmó que su compromiso por una vida digna para los veracruzanos se mantiene como su principal objetivo, como lo hicieron primero con diversas acciones que desarrollaron como asociación política y que habrán de refrendar, ahora, como partido.
“Con esta apertura de nuestras oficinas van a venir más acciones que van a beneficiar a las familias que menos tienen”, destacó.
Dijo que se van a gestionar becas, empleos, viviendas y terrenos para los veracruzanos que han quedado al margen de estos beneficios, porque no han tenido una representación real ante las instancias de gobierno.
Afirmó que con el Partido Cardenistas, los veracruzanos tendrán una representación real, porque lamentablemente hay muchos funcionarios que no son sensibles a las demandas ciudadanas.
Mencionó que en el municipio, el Partido Cardenista va a tener candidatos a la presidencia municipal, así como la integración de la planilla de regidores y síndico.
Comentó que cuentan con gente capaz en el Partido Cardenista que podría ser un buen representante popular, que atienda a toda la ciudadanía con sus peticiones.
Santiago Castillejos señaló que continúan con el proceso de afiliación en sus nuevas oficinas que se ubican en 16 de Septiembre entre Juárez y Zaragoza, en el centro de esta ciudad.
Reconoció el trabajo realizado por su dirigente estatal, Antonio Luna Andrade, quien después de varios años de gestiones, logró convertir al movimiento Cardenista en un partido política, que representará los derechos reales de los veracruzanos.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario