Logo Imagen del Golfo
    viernes, 24 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Promoción del Estado en medios masivos: Grappa
 
Los últimos meses del año serán de promoción para Veracruz en medios de comunicación masiva y posicionarlo como destino turístico a nivel nacional en los estados del centro del país principalmente
Veracruz - 2012-10-05 19:14:43 - Luis Ángel González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2012-10-05-19:15:43 Redacción
Los últimos meses del año serán de promoción para Veracruz en medios de comunicación masiva y posicionarlo como destino turístico a nivel nacional en los estados del centro del país principalmente.
“El Objetivo es vincularnos con los empresarios de una manera más eficaz, impulsar la promoción turística para estos meses que restan del año y lanzar una campaña que lleve a Veracruz para el 2013 a seguir en los primeros lugares de preferencia turística a nivel nacional”, señaló Harry Grapa Guzmán, secretario de Turismo.
Puebla, Tabasco, el Estado de México y Tamaulipas son las principales entidades en las que enfatizará la campaña.
“El 95 por ciento de nuestra campaña va a territorio nacional, a todo México principalmente a nuestros estados vecinos.
“Como son Puebla, Tabasco, el Estado de México y por su naturaleza Tamaulipas pero vamos a tratar de abarcar todo el país”, puntualizó Grappa Guzmán.
Los mensajes serán difundidos en televisión, radio, anuncios espectaculares y puntos estratégicos como aeropuertos de las ciudades más importantes del país.
Estaremos “promocionando la temporada de diciembre y las regiones específicas del estado pero también como una presencia de marca que habrá de destacar los destinos de todo el estado de Veracruz”, expresó el funcionario estatal.
Sin puntualizar en el costo de esta campaña, Harry Grappa Guzmán dijo que se encuentra dentro del presupuesto del Programa Anual de Desarrollo Turístico de 58 millones de pesos aproximadamente.
El nuevo secretario de Turismo, Cinematografía y Cultura del Estado de Veracruz aseguró que a la salida de Leticia Perlasca Núñez, la dependencia la encontró bien, con finanzas claras, fuertes y firmes.
Ante los señalamientos de la participación de empresas propiedad de Grappa Guzmán como proveedoras del gobierno del estado, el funcionario declinó hablar al respecto.
“No voy a contestar esa pregunta, ese es trabajo de ustedes investigarlo, hay transparencia (…) esa pregunta la tienen que investigar ustedes como periodistas”, añadió Harry Grappa Guzmán, secretario de Turismo, Cinematografía y Cultura.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: