Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 23 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Habrá segunda terminal de ADO en Coatzacoalcos
 
El gerente general de la región Golfo Istmo de la empresa ADO, Eduardo Osorio Ríos, afirmó que son mínimos los asaltos que se presentan en contra de los autobuses y pasajeros, por lo que consideró que las carreteras veracruzanas son seguras
Coatzacoalcos - 2012-10-30 18:31:26 - Irma Santander / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Carlos Heredia/ Agencia Imagen del Golfo2012-10-30-18:33:22 Coatzacoalcos Colocan primera piedra de la nueva terminal de ADO con una inversión de 12.5 mdp; se instalará en los terrenos del parque industrial “Puerto México”.
El gerente general de la región Golfo Istmo de la empresa ADO, Eduardo Osorio Ríos, afirmó que son mínimos los asaltos que se presentan en contra de los autobuses y pasajeros, por lo que consideró que las carreteras veracruzanas son seguras.
Entrevistado durante la colocación de la primera piedra de la nueva terminal de ADO con una inversión de 12.5 millones que se instalará en los terrenos del parque industrial “Puerto México”; dijo que mantienen comunicación con las autoridades, es decir, saben los horarios de las corridas por lo que les brindan vigilancia, aunado a las revisiones en las terminales.
Precisó que el tramo carretero de mayor riesgo es el de Malpasito-Las Choapas; el último asalto fue hace tres meses, “no hay recurrencia”, insistió.
Indicó que no ha habido la necesidad de cancelar rutas por los índices delictivos que se dan en otros estados de la república.

NUEVA TERMINAL

Con una inversión de 12.5 millones de pesos este martes se colocó la primera piedra de la terminal alterna denominada “Puerto México” en el parque industrial con ese mismo nombre, localizado al poniente de la ciudad.
El gerente general de la región Golfo Istmo Eduardo Osorio Ríos, dijo que con esta nueva terminal se brinda mejor atención y servicios a más de 5 mil pasajeros mensuales de ese sector de la ciudad.
Los principales destinos que se atenderán son Villahermosa, Veracruz, México, Puebla y Ciudad del Carmen con un total de 210 corridas mensuales.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario