Logo Imagen del Golfo
    martes, 30 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Muere hombre a balazos en Veracruz
 
Un hombre de aproximadamente 24 años murió a tiros tras un presunto robo a mano de varios pandilleros en calles de la colonia irregular Reserva Cuatro, al norte de la ciudad.
Veracruz - 2012-11-03 08:20:02 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2012-11-03-08:21:06 Veracruz Elementos de la AVI no encontraron ninguna identificación del asesinado.
Un hombre de aproximadamente 24 años murió a tiros tras un presunto robo a mano de varios pandilleros en calles de la colonia irregular Reserva Cuatro, al norte de la ciudad.
Los hechos se dieron a conocer luego de la intensa movilización que se generó la noche de ayer en la calle Prolongación Rio Medio, cerca de unas casas deshabitadas por parte de la marinos de la Policía Naval quienes llamaron la atención de los presentes.
Sobre la calle de terracería, yacía el cuerpo boca arriba de un hombre con rastros de sangre en la playera blanca. Además, vestía un pantalón de mezclilla azul marino y calcetas, no tenía tenis. Quienes viven cerca de ahí, manifestaron a los investigadores que escucharon varios gritos de muchachos y después detonaciones de arma de fuego.
Al salir para ver que ocurría, se percataron que estaba tirado el cuerpo de la victima. Al lugar arribaron agentes de la AVI y del Ministerio Publico en turno quienes apoyados por peritos criminalistas realizaron las indagatorias correspondientes. Después de algunos minutos, el cadáver fue levantado y llevado a la sala del IMEFO en donde los médicos legistas determinarían las causas reales de muerte.
Los peritos revisaron las ropas de la persona, pero no hallaron ninguna credencial que manifestara su identidad, permanece en calidad de desconocido. El agente del Ministerio Publico no descartó que el móvil del asesinato sea el robo o tenga tintes pasionales.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: