Logo Imagen del Golfo
    lunes, 20 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Llaman a jóvenes a sorteo de Cartilla Militar
 
Los jóvenes que solicitaron su Cartilla de Identidad Militar deberán presentarse al sorteo para determinar las obligaciones a cumplir
Veracruz - 2012-11-06 21:18:38 - Ana Osorio / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2012-11-06-21:19:32 Redacción
Los jóvenes que solicitaron su Cartilla de Identidad Militar deberán presentarse al sorteo para determinar las obligaciones a cumplir.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional, el próximo 11 de noviembre deberán acudir las personas cuya residencia sea en Veracruz.
Para el 18 de noviembre deberán asistir aquellos que habiten en Boca del Río.
“Para determinar la forma en que cumplirán sus obligaciones militares los jóvenes de la clase 1994, anticipados y remisos que obtuvieron su cartilla de identidad militar en el presente año”, cita el documento enviado por la Sedena.
Según el resultado del sorteo serán las actividades que realicen los jóvenes durante el próximo año.
Para quienes el resultado sea la bola blanca, deberán cumplir obligaciones militares en las dependencias del Ejército y la Fuerza Aérea.
Aquellos cuyo resultado sea la bolsa azul, deberá asistir a los centros de adiestramiento de la Armada de México.
La bola negra deberán cumplir en disponibilidad bajo control administrativo en el cuartel de la 26 Zona Militar ubicada en El Lencero.
Durante enero, sábados y domingos se efectuará el reclutamiento en los centros de recepción de cartillas de acuerdo con los municipios más cercanos a su domicilio.
Las personas que habitan en Veracruz, acudirán al sorteo el 11 de noviembre en el estado Carlos Serdán Arechavaleta ubicado en Cortés y calle 12 en la colonia Pocitos y Rivera.
La Explanada del Palacio Municipal de Boca del Río será la sede el 18 de noviembre para los habitantes de ese municipio.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: