Logo Imagen del Golfo
    sábado, 26 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Michoacán: secuestran a síndico y jefe policiaco
 
Ramón Estrada Aguilar, secretario del ayuntamiento de Briseñas, confirmó a MILENIO que el síndico, el director de la policía y dos uniformados más del municipio fueron secuestrados por un comando.
Michoacán - 2012-12-01 14:51:54 - Milenio / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Ramón Estrada Aguilar, secretario del ayuntamiento de Briseñas, confirmó a MILENIO que el síndico, el director de la policía y dos uniformados más del municipio fueron secuestrados por un comando.

Entrevistado vía telefónica, el funcionario destacó que fue desde el pasado jueves por la noche cuando él interpuso la denuncia penal en la agencia del Ministerio Público de Sahuayo, luego de que se confirmara que el síndico Fernando Salas Salazar; el mando policiaco Jorge Díaz Ramírez y los patrulleros Hugo Manuel Aldana Hernández y Gabriel Godínez Godínez fueron plagiados por sujetos armados.

Hasta el momento, resaltó, solo ha sido hallada la patrulla en la que se trasladaban los servidores públicos municipales, misma que no presentaba ningún rastro de violencia.

Enfatizó que ni Salas Salazar, ni el jefe policial y sus subordinados habían recibido amenazas.

Las víctimas salieron de esa población colindante con La Barca, Jalisco, alrededor de las 9:45 horas con rumbo a Sahuayo, a bordo de la patrulla 1232.

Su intención era acudir a la empresa Casa Fama para supervisar algunos chalecos antibalas que las autoridades planean adquirir para la corporación policial mediante recursos del Subsidio para Seguridad Pública de los Municipios.

La última ocasión que tuvieron contacto con las cuatro personas, fue a las 12:00 del día.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario