Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 30 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Sube tarifa de agua potable: CMAS-Coatza
 
A partir del próximo recibo, las tarifas domésticas del servicio del agua potable incrementarán un 5 por ciento y un 19 por ciento en las tarifas residenciales, industriales y comerciales, anunció el subdirector de Comercialización de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) Sergio Amaro Caso
Coatzacoalcos - 2012-12-07 19:17:23 - Irma Santander / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2012-12-07-19:19:52 Coatzacoalcos A partir del próximo recibo, las tarifas domésticas del servicio del agua potable incrementarán un 5 por ciento y un 19 por ciento en las tarifas residenciales, industriales y comerciales
A partir del próximo recibo, las tarifas domésticas del servicio del agua potable incrementarán un 5 por ciento y un 19 por ciento en las tarifas residenciales, industriales y comerciales, anunció el subdirector de Comercialización de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) Sergio Amaro Caso.
El funcionario dijo que este ajuste fue acordado en días pasados con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV); el 5 por ciento de la tarifa doméstica corresponde al 80 por ciento de los 87 mil usuarios que comprenden el padrón de la CMAS, y el 19 por ciento de la tarifa residencial e industrial, equivale al 20 por ciento restante.
Amaro Caso, sostuvo que desde hace 10 años se mantenían los mismos precios en el servicio del agua potable de la localidad, y la finalidad con este ajuste es obtener mayor recaudación para obras de infraestructura hidráulica.

PAGO ANUAL ANTICIPADO

Por otro lado, exhortó a los usuarios a hacer uso del programa pago anual anticipado, que se tendrá durante el mes de diciembre y enero de 2013.
Explicó que del padrón de 87 mil usuarios, mil ya efectuaron el pago obteniendo un 100 por ciento de condonación en los recargos.
Para los jubilados y pensionados se hará un descuento anual del 50 por ciento y el 10 por ciento para el resto de los usuarios del servicio.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario