Logo Imagen del Golfo
    viernes, 01 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Partido Cardenista participará en comicios 2013
 
El Partido Cardenista confirmó su participación en el proceso electoral del próximo año en el que buscarán alcaldías en todo el estado de Veracruz sin embargo todavía no resuelven si lo harán solos o en alguna alianza
Veracruz - 2012-12-09 19:05:01 - Luis Ángel González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2012-12-09-19:05:55 Veracruz El Partido Cardenista confirmó su participación en el proceso electoral del próximo año en el que buscarán alcaldías en todo el estado de Veracruz sin embargo todavía no resuelven si lo harán solos o en alguna alianza
El Partido Cardenista confirmó su participación en el proceso electoral del próximo año en el que buscarán alcaldías en todo el estado de Veracruz sin embargo todavía no resuelven si lo harán solos o en alguna alianza.
“Sí vamos a participar (…) en lo que me compete a mí es dar a conocer el partido como hoy porque el cardenismo aquí está ya en Veracruz”, afirmó Alejandro Martínez Moran, militante.
Los militantes que el día de ayer repartieron trípticos de información en la calle sostuvieron que tiene la fuerza política para contender en las próximas elecciones.
“Sí, sí vamos a participar en las elecciones con candidatos propios, va a ser en todos los municipios de Veracruz y no hemos pensado en alianzas”, señaló Pablo Villegas Aldaba, militante del Partido Cardenista.
La Asociación Política Cardenista recibió el reconocimiento legar como partido político en el estado el 26 de junio pasado tras aprobarse su solicitud por unanimidad del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano.
Desde entonces, han realizado campañas de afiliación en distintas ciudades de la entidad dirigida principalmente a personas de escasos recursos pues aseguran tener como objetivo “luchar por los que menos tienen”.
“El objetivo del partido es luchar por los que menos tienen, así es la consigna de nosotros y Antonio Luna que es nuestro presidente estatal lo va a llevar a cabo, estoy seguro”, exclamó Martínez Moran.
En las campañas de afiliación se ofrece ayudar a las personas que no cuentan con una vivienda a conseguir un terreno a bajo costo que puedan ir pagando poco a poco y a la par construir sus casas a la medida de sus posibilidades.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario