Logo Imagen del Golfo
    viernes, 27 de mayo del 2016
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Lanza Sedeco Convocatoria de Estímulos a la Innovación
 
 
Xalapa - 2013-01-15 16:47:45 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2013-01-15-19:14:28 Xalapa La Sedecop lanzó la convocatoria para concursar en el Programa de Estímulos a la Innovación 2013.
Con la intención de incentivar la inversión en investigación y desarrollo tecnológico mediante el otorgamiento de estímulos económicos adicionales, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico A.C. (Amsde) y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Covecyt), lanzó la convocatoria para concursar en el Programa de Estímulos a la Innovación 2013.

Al respecto, el titular de la Sedeco, Erik Porres Blesa, mencionó que el programa está dirigido a las empresas morales que realicen actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (IDTI), destinadas al desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios. Asimismo, deben estar inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt) y preferentemente vinculadas con instituciones de educación superior o centros de investigación.

El funcionario estatal informó que las modalidades del programa son Innovapyme (Innovación Tecnológica de Alto Valor Agregado), dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas; Proinnova (Desarrollo e Innovación en Tecnologías Precursoras) para las empresas que presenten propuestas vinculadas con centros de investigación o instituciones de educación superior, e Innovatec( Innovación Tecnológica para la Competitividad) para las grandes empresas.

El funcionario estatal señaló que en el tiempo que lleva operando el Programa de Estímulos a la Innovación en Veracruz se ha apoyado a 42 proyectos con un monto de más de 207 millones de pesos, en temas diversos como la industria alimentaria, química, maquinaria y equipo, tecnologías de la información y salud, entre otros.

La convocatoria para concursar en el Programa de Estímulos a la Innovación 2013 estará vigente hasta el 28 de febrero para recibir las propuestas a desarrollar en el presente ejercicio.

Las bases y términos de referencia se podrán consultar en www.sedecop.gob.mx o www.conacyt.gob.mx, en la sección del Programa de Estímulos a la Innovación.

Para mayores informes, al teléfono (228) 841-85-00 extensión 3454, o por correo electrónico a aobelda@veracruz.gob.mx o ekrauss@veracruz.gob.mx.

El proceso de evaluación en Veracruz está dirigido por el Subcomité de Evaluación Estatal que preside el secretario Erik Porres Blesa. Además, los proyectos son revisados y calificados por especialistas del Registro Conacyt de Evaluadores Acreditados.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
FOFEL
Sulvaran
Sulvaran
Tec Milenio
Casa nouvelle
Act Medios
Tuxpan Veracruz
Clinica Las Torres
Centro vivir
Toretto
ilveneziano
Inter Center
Computacion del Golfo
Mr. Cool
anunciate
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
Hotel del Mar
anunciate