Logo Imagen del Golfo
    jueves, 24 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Braskem ofertará 150 vacantes para Etileno XXI
 
La empresa Braskem-Idesa ofertará este jueves en la primera feria del empleo de este año que organiza el Ayuntamiento, 150 vacantes para las personas que tienen una carrera técnica o trunca y deseen trabajar en la planta del complejo Etileno XXI, informó el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Sergio Plata Azpilcueta
Coatzacoalcos - 2013-02-06 15:03:05 - Irma Santander / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Carlos Heredia/ Agencia Imagen del Golfo2013-02-06-16:34:15 Coatzacoalcos Braskem-Idesa ofertará este jueves en la primera feria del empleo de este año, 150 vacantes para Etileno XXI, informó el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Sergio Plata Azpilcueta
La empresa Braskem-Idesa ofertará este jueves en la primera feria del empleo de este año que organiza el Ayuntamiento, 150 vacantes para las personas que tienen una carrera técnica o trunca y deseen trabajar en la planta del complejo Etileno XXI, informó el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Sergio Plata Azpilcueta.
En rueda de prensa en donde anunció la realización de la primera feria de empleo en 2013 este miércoles a las 10 de la mañana en el Anexo del Palacio Municipal de Coatzacoalcos; dijo que las áreas disponibles que ofrece Braskem-Idesa son química, mecánica, eléctrica, meca trónica o automatización, instrumentación, sistema de refrigeración, tubería y soldadura.
Los requisitos indispensable son edad mínima debe ser mayor de 18 años, el sexo es indistinto, residencia en Nanchital, Coatzacoalcos y municipios vecinos, copia y original de su certificado de estudios.
El funcionario municipal precisó que una vez que se cubran los requisitos la inscripción será vía internet, mientras que las personas que no puedan asistir a la feria del empleo, también pueden solicitar la vacante por internet de la empresa.
“Se buscan a jóvenes que tengan actitud de servir, disciplina, trabajar en equipo, y que estén abiertos a cambios positivos, una vez llevado a cabo este proceso de selección se realizarán cursos en la Universidad de Nanchital durante cinco meses, así como una beca mensual durante este proceso”, explicó.
Los interesados pasarán por estudios psicométricos y médicos, de ahí saldrá la lista de los candidatos que formen parte de la planta Etileno XXI.
Los puestos de trabajo son operativos dentro del complejo, es decir, formarán parte de la empresa.
Además de las empresas industriales Braskem-Idesa, también ofrecerán vacantes Oxiteno de México y Celanese, y 50 establecimientos más del área de servicios, para contar con un total de 650 a 700 vacantes en la primera feria del empleo este año.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario