Logo Imagen del Golfo
    domingo, 20 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Presentan en Nanchital aspirantes a la alcaldía
 
Patricia Martínez Mendoza, Brenda Manzanilla Rico, Alfredo Garrido Flores y Eusebio Ruiz Ruiz, fueron los llamados de la directiva del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, para ser registrados como precandidatos a la alcaldía de Nanchital y signaran un pacto de cordialidad, con la intensión de mantener un priísmo unificado en miras a la elección del mes de julio
Nanchital - 2013-02-21 13:03:39 - Liliana Corona / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Liliana Corona/ Agencia Imagen del Golfo2013-02-21-17:57:19 Nanchital Brenda Manzanilla Rico, ex presidenta del DIF local, precandidata a la candidatura del PRI en Nanchital.
Patricia Martínez Mendoza, Brenda Manzanilla Rico, Alfredo Garrido Flores y Eusebio Ruiz Ruiz, fueron los llamados de la directiva del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, para ser registrados como precandidatos a la alcaldía de Nanchital y signaran un pacto de cordialidad, con la intensión de mantener un priísmo unificado en miras a la elección del mes de julio.
Fue por medio de un llamad realizado por la secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI, Esther Morfín, que los atores políticos fueron convocados, para que en presencia del delegado del Comité Directivo Estatal de los distritos XXIX y XXX, ingeniero Ismael García Huesca, se llevara a cabo la firma de un pacto de unidad entre los aspirantes a la candidatura de la alcaldía de Nanchital.
Patricia Martínez Mendoza, es actualmente la presidenta de la Asociación Civil súmate, es ex presidenta del OMPRI local y fue por muchos años jefa del jurídico de la Comisión de Agua Potable en Minatitlán, además de haber tenido en el mismo puesto en el ayuntamiento de Nanchital durante la gestión 2001-2004, por lo que cuenta con experiencia en la administración pública, además de realizar gestiones altruistas.
Brenda Manzanilla Rico, hija de la ex alcaldesa María Esther Rico Martínez, ex presidenta del sistema DIF municipal durante el ejercicio 2008-2010, maestra de profesión, es otra de las damas que se anotan en la lista de precandidatos a la alcaldía local.
Alfredo Garrido Flores, es en la actualidad el presidente del DIF de Nanchital, quien además ejerció el mismo cargo durante la administración de Brenda Manzanilla.
Eusebio Ruiz Ruiz, es a la fecha, el director de gobernación del municipio de Nanchital con licencia otorgada desde el mes de marzo del 2012.
Es de resaltar, que a esta reunión no acudieron otros personajes como Jorge Barrera Ramírez, quién manifestara públicamente su aspiración a ser el abanderado tricolor, así como tampoco ningún integrante de la sección 11 del sindicato petrolero; sin embargo, no se descarta que en unos días la sección 11 pueda mandar a inscribir a uno de sus representantes para esta contienda electoral.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario