Logo Imagen del Golfo
    martes, 30 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Erika, Aranza y Estrella se quejan de productor
 
Las cantantes aseguran que Mariano Pérez no realizó el disco que ellas esperaban
Redacción - 2013-03-04 16:15:34 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2013-03-04-16:17:38 Redacción
Erika, Aranza y Estrella, quienes forman parte de la propuesta musical Las Reinas se quejaron del pésimo trabajo y maltrato del que fueron objeto por parte del productor Mariano Pérez, creador del que sería su primer material discográfico en conjunto.

Durante visita a la capital del estado de Durango para participar dentro de las actividades organizadas con motivo del Día de la Familia, en exclusiva y por primera vez se refirieron al proyecto que emprendieron con el productor antes mencionado el que no se pudo concretar porque a decir de ellas mismas el resultado no fue el esperado, pues realizó un trabajo como si se tratara de un coro.



Tras referirse a los logros alcanzados durante casi siete años juntas y al cuestionárseles sobre próximos proyectos, Estrella fue la primera en hacer alusión a una historia que calificó como dura, primero señaló que había la intención de realizar algo que representaba para ellas un capricho que era el sacar un disco y que se hiciera sin la intervención de nadie, ni de managers ni disqueras para que no empezaran a opinar.

Relató que no obstante se presentó un problema muy fuerte con un productor muy reconocido, Mariano Pérez, y por ello no se tiene el disco.

Interviene Aranza "le dimos el voto de confianza y voto de fe, nosotras somos mujeres de mucho carácter y poderosas en los nuestro y pedimos ciertas cosas a la hora de la producción, cuando te compras un par de zapatos los quieres del tacón tal y del color tal ".



Agregó "nosotros fuimos muy claras y queriamos que el disco se distinguiera por el sello de Las Reinas porque no somos un coro ni un trío convencional, que sonaramos a Las Reinas, Estrella tiene un timbre de voz particular, yo tengo otro, igual Erika y a la hora de ensamblar las voces es otro timbre.

"Una de las cosas es que escuchara a Las Reinas de verdad, sin embargo, se tardó demasiado tiempo en entregarlo y cuando lo hizo no era lo que se le pidió, no sonaba a reinas, los instrumentos que se ha habían pedido en vivo tampoco estaban, me parece que que se ahorró mucho dinero.

"La voz de Estrella no sonaba a Estrella", refiere Aranza al momento en el que la propia Estrella asegura "yo sonaba como Jolette".
Dijo que procesó las voces obsesivamente y a la hora del ensamble cuando cantaban juntas las tres sonaban a un coro y fue lo contrario a lo que se solicitó.
Estrella abundó hay muchos artistas que cuando entran a un estudio los maquillan demasiado para salir, "Las Reinas no estamos para maquillarnos en la voces por lo que podemos entregar algo real en vivo; pero hay mucho para este 2013 y vamos a retomar lo del disco".

Sobre la posibilidad de actuar por la vía legal en contra del productor, Aranza aseguró "no es nuestro estilo y él quedó mal, su reputación para nosotros está por los suelos, y no es una persona digna de nuestro respeto, se le va a dejar el dinero que se le pagó y vamos a cerrar ese capitulo".

"Finalmente somos consentidas de Dios y sabemos que vamos a poder pagar un disco y buscar un productor digno de Las Reinas, que nos respete y que nos nos diga estúpidas en el estudio que no sienta que es Dios y que básicamente tenga claro que no sea un disco de Mariano Pérez.

"Puesto que el disco sonaba a voces sintéticas y a voces muertas, él creyó que era un producto noventero y para nosotros lo importante es defender los que somos y lo que hemos hecho porque mucha gente ha de pensar que tenemos todo el apoyo por todos lados y la verdad es que no es una carrera sencilla y nos hemos hecho solitas, pero habrá disco muy pronto ya tenemos productor y repertorio solo es cuestión de meternos a trabajar", aseveró Aranza.

Sobre TV Azteca, mencionó "es la cuna de nosotras tres a nivel de nuestra carrera individual, tenemos mucho que agradecer a la televisora, y aunque sentimos que en este momento no somos las prioridad, siempre ha estado detrás de nosotras y somos emblemáticas en la empresa".

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: