Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 17 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Llega Francisco Valencia a Secom
 
Xalapa - 2013-03-13 20:10:52 - Javier Laertes / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Tomado de redes sociales / Agencia Imagen del Golfo2013-03-13-20:43:28 Xalapa El gobernador Javier Duarte tomo protesta a Francisco Valencia, como nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones de Veracruz.
Como lo anuncio durante la mañana de este miércoles, el gobernador Javier Duarte de Ochoa realizó dos nuevos ajustes en su equipo de colaboradores, donde tomó protesta a Francisco Antonio Valencia García como nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) y a Jorge Carballo Delfín como Secretario Particular.
"He designado al ingeniero Francisco Antonio Valencia García, como titular de la Secretaría de Comunicaciones, quien estoy seguro aportará su mayor esfuerzo y trabajo para crecer y mejorar la infraestructura que en esta materia tiene Veracruz; asume la Secretaría Particular del despacho del Ejecutivo del estado, el licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín ", destacó.
En una ceremonia que se llevó a cabo en Sala de Banderas la tarde noche y en presencia de secretarios de despacho, alcaldes y empresarios, el Jefe del Ejecutivo estatal resaltó que su gobierno trabaja para lograr los resultados que la población espera.
Es por ello que con los cambios que se han gestado durante lo que va su administración, tienen el fin de consolidar el desarrollo del estado en todos sus rubros.
"Una prioridad para mi gobierno ha sido consolidar y fortalecer la economía de Veracruz para el progreso y la prosperidad de todos los que habitamos ésta orgullosa tierra", afirmó.
En ese tenor dejó en claro que el trabajo y los resultados, son la respuesta a las críticas que en la mayoría de las ocasiones carecen de sustento por lo que el estado avanza y se desarrolla.
"Lo han dicho bien los clásicos en el argot político: trabajo mata grilla, y con esfuerzo y resultados Veracruz camina por la única ruta que queremos y debemos seguir, que es la de ir siempre hacia adelante", resaltó.
Insistió en que se debe mantener el orden y la eficacia para dar continuidad a la inercia que mantiene en diversos campos, para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.
"El orden, la eficiencia y la eficacia administrativa son los ejes que nos han permitido sentar las bases de la prosperidad y sobre todo, proyectarnos al futuro como un estado fuerte y vigoroso", dijo y reconoció el trabajo del ahora ex secretario de Secom, Raúl Zarrabal Ferat.
Destacó que las comunicaciones han sido uno de los sectores de mayor relevancia, donde en los más de 2 años de su gestión se ha logrado una inversión histórica en la materia y se han construido, así como rehabilitado varios kilómetros de carreteras.
"En estos dos años y tres meses de gobierno hemos hecho en Veracruz una inversión histórica en materia de comunicaciones aplicando más de 16 mil millones de pesos; hemos atendido la red carretera del estado de Veracruz, cuya longitud es de 26 mil 245 kilómetros, y reconstruido infraestructura carretera y puentes afectados por impactos meteorológicos", detalló.
Reiteró que con respaldo del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, el estado tiene certidumbre el presente y esperanza en el futuro.
Finalmente, aseguró que en Veracruz su gente tiene claro lo que se tiene que hacer para superar los retos, además de que por medio del diálogo se pueden lograr los acuerdos que permitan la prosperidad que se requiere.
"Los veracruzanos sabemos cómo superar los retos, cómo aprovechar nuestro potencial; sabemos dialogar y ponernos de acuerdo, y sobre todo, sabemos dar, juntos, la pelea para ganar la batalla por un Veracruz de justicia y de prosperidad para todos", finalizó.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario