Logo Imagen del Golfo
    viernes, 21 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Arrollan Tiburones 3-1 a Pumas Morelos
 
Los Tiburones Rojos de Veracruz le pegaron a domicilio a Pumas Morelos, tras superarlos con marcador de 3-1, en su partido de La Jornada 11 del Torneo Clausura 2013 de Ascenso MX.
Veracruz - 2013-03-16 18:07:16 - Benito García / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2013-03-16-18:08:15 Veracruz Veracruz le pegó domicilio a Pumas Morelos.
Les bastaron 13 minutos a los Tiburones Rojos de Veracruz para derrotar 3-1 a Pumas Morelos y sumar su tercer triunfo consecutivo, segundo de visita, en juego celebrado en el Estadio Centenario.
Braulio Luna al minuto 5, Jorge Sánchez al 9 y el argentino Pablo Gabriel Torres al 13, respectivamente, anotaron por los escualos. Arturo Castro anotó al 72 el de la honra morelense.
El triunfo permite a los escualos llegar a 21 puntos y apoderarse del subliderato de la clasificación general; en tanto que los universitarios se quedaron con 13 unidades y el séptimo lugar.
Veracruz aprovechó la desconcentración de los morelenses y a los cinco minutos del encuentro, un servicio de Alejandro Castillo lo prendió de volea Braulio Luna para hacer el 0-1 para los escualos.
Con el llamado gol de vestidor y los universitarios que cayeron en desconcentración, pronto Veracruz amplió la ventaja y prácticamente sentenciaron el encuentro a su favor.
Al minuto nueve un pase filtrado de Braulio Luna para Jorge Sánchez que enfiló hacia el arco universitario y ante la salida del portero definió con disparo cruzado a la izquierda del arquero Odín Patiño.
Cuatro minutos después Pablo Torres hizo el tercer gol rojiazul, al aprovechar un error de Ramírez que no cortó un servicio largo al tropezar y encaró al arquero para definir con disparo pegado al poste.
Los dirigidos por David Patiño volvieron a tomar la concentración y antes de finalizar la primera mitad tuvieron varias aproximaciones, aunque no fueron certeros al definir.

segundo tiempo

Para el segundo tiempo tuvieron llegada al arco escualo y una de ellas la tuvo Julio Atilano, pero su disparo lo contuvo el carcerbero rojiazul Yair Urbina.
Luego, Sean Fraser tuvo un par de oportunidades. Primero con un remate con la cabeza y el baló se fue apenas arriba de la portería; luego, mediante un disparo que salió desviado.
1-3
Sin embargo, Arturo Castro que entró de cambio, por fin anotaría por los universitarios, al aprovechar un mal rechace con los puños de parte de Yair Urbina y prendió de aire el esférico para anotar.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO:
 
 
Halcones UV