Logo Imagen del Golfo
    sábado, 25 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Celebrarán día mundial del agua en Ixtac.
 
Para hacer conciencia de la importancia de fomentar el cuidado y uso responsable del vital líquido, este martes el ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián, celebrará el Día Mundial del Agua, cuya fecha oficial es el próximo 22 de marzo
Ixtaczoquitlán - 2013-03-19 13:27:54 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Para hacer conciencia de la importancia de fomentar el cuidado y uso responsable del vital líquido, este martes el ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián, celebrará el Día Mundial del Agua, cuya fecha oficial es el próximo 22 de marzo.

Así lo dio a conocer, el titular de la Dirección de Agua Potable Municipal, Hugo Rico Rosas, quien señaló que la conmemoración a efectuarse en la explanada del palacio municipal, a las 08:30 horas, será en el marco del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, donde este año la UNESCO fue designada para coordinar los trabajos de esta fecha, en todo el mundo.

El funcionario dijo que en medio del acto cívico que se “corrió” para este martes, contarán con la participación de los directivos y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 74, de la cabecera municipal que dirige Juan Rafael Flores Moreno.

Allí, comentó que además de la reseña histórica por el Día Mundial del Agua, a cargo de su personal, la alumna Diana Edith González Flores, presentará una poesía alusiva, y se presentará el cartel ganador del concurso a nivel zona escolar, por su creadora, la alumna María Guadalupe Sánchez Martínez, del plantel en cuestión.

Asimismo, Rico Rosas, adelantó que durante el evento, dará a conocer los alcances logrados por esa oficina, tanto en asesorías, reparación de fugas, suministro de agua en pipas sin costo, así como las notificaciones y visitas domiciliarias, entre otros aspectos.

De esta manera, el funcionario mencionó la importancia de recordar esta fecha, pero principalmente de darle el valor que merece, y el uso responsable en los hogares, sobretodo, cuando en temporada de estiaje, el vital líquido escasea y aumenta su precio.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: