Logo Imagen del Golfo
    lunes, 20 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Familias de Pánuco piden ayuda para evitar desalojo
 
Familias que residen en la Colonia Loma Linda dos del Municipio de Pánuco están solicitando el apoyo del Gobierno del Estado para evitar los desalojos que ha promovido la empresa inmobiliaria Basilisk.
Pánuco - 2013-03-19 18:32:08 - Rosario González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Rosario González/ Agencia Imagen del Golfo2013-03-19-18:32:59 Pánuco
Familias que residen en la Colonia Loma Linda dos del Municipio de Pánuco están solicitando el apoyo del Gobierno del Estado para evitar los desalojos que ha promovido la empresa inmobiliaria Basilisk.
Leopoldo Vargas Lara líder del movimiento popular independiente (MOPI) dijo que él representa a un promedio de 35 familias de muy escasos recursos económicos, con los que se encuentra gestionando ayuda de los distintos niveles de gobierno.
Manifestó que lamentablemente quienes se encontraban al frente de las familias no hicieron bien las cosas y en su desesperación por arreglar la situación firmaron un documento en donde cedían la propiedad a la empresa Basilisk de lo cual se ha valido para interponer las demandas y hacer efectivos los desalojos.
Los residentes consideran un abuso el que está cometiendo la empresa inmobiliaria Basilisk, en contra de los habitantes de la colonia Loma Linda, que efectivamente invadieron las casas, que se encontraban en el completo abandono.
Dijo que con el paso del tiempo las familias con mucho esfuerzo las fueron adecuando y modernizando y ahora viene Basilisk a querer venderlas como nuevas.
Por todo lo anterior asevero que esperan el apoyo del gobierno para que los ayude a solucionar el problema de los desalojos, pues en su mayoría los habitantes con mujeres solteras, madres de familia que necesitan de un lugar digno en donde habitar.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: