Logo Imagen del Golfo
    viernes, 29 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Dominan escualos en Liga de Fuerzas Básicas
 
Un buen paso mantienen los equipos de categorías menores de los Tiburones Rojos de Veracruz, al ganar los partidos que sostuvieron en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.
Veracruz - 2013-03-23 18:40:52 - Benito García / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2013-03-23-18:42:15 Veracruz Los escualos demuestran que son rivakl a vencer en la Liga de Fuerzas Básicas.

Un buen paso mantienen los equipos de categorías menores de los Tiburones Rojos de Veracruz, al ganar los partidos que sostuvieron en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.
Dicho torneo se lleva a cabo a nivel nacional con la sangre nueva de equipos tanto de la Liga MX como del Ascenso MX.
Ayer, en las instalaciones de La Finca Junior, los equipos comandados por Miguel Hernández y Margarito Torres derrotaron 2-1 y 4-0 respectivamente a los Potros del Atlante, para mantenerse en primeros lugares de su categoría.
Mientras que en la capital del país, la categoría 98 a cargo de Juvenal Patiño, empató a cuatro goles ante Atlante.
En tanto que la categoría 99 de Martín Calderón doblegó a los azulgranas por marcador de seis tantos contra uno.
Por lo que hace al equipo Tiburones Rojos de la categoría 96 a cargo de Miguel Hernández, derrotaron 2-1 a los Potros con goles de Santiago Gutiérrez e Israel Bringas.
El equipo de esta categoría lo integraron jóvenes como Sebastián Jurado, Francisco Acosta, Edgar Rodríguez, Santiago Gutiérrez, Víctor Adame, Antonio Enríquez, Israel Bringas, Yurgueth Rico, Jorge Cabrera y Jorge Martínez.
En la categoría 97 que dirige Margarito Torres, el triunfo fue también de los locales por marcador de 4-0, con goles de Hugo Martínez, Juan Rosales, Alan Rosas y Víctor Carmona.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Halcones UV