Logo Imagen del Golfo
    jueves, 23 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Justin Verlander es el mejor pitcher pagado de la MLB
 
El lanzador Justin Verlander y los Tigres de Detroit llegaron este viernes a un acuerdo para una extensión de contrato por cinco años y unos 200 millones de dólares, confirmaron fuentes del club de las Grandes Ligas de béisbol.
Redacción - 2013-03-29 19:47:55 - Agencia AFP / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencia AFP/ Agencia Imagen del Golfo2013-03-29-19:48:21 Redacción Justin Verlander fue el Cy Young y el MVP de la Americana en 2011.
LAKELAND, EEUU, 29 Mar 2013 (AFP) - El lanzador Justin Verlander y los Tigres de Detroit llegaron este viernes a un acuerdo para una extensión de contrato por cinco años y unos 200 millones de dólares, confirmaron fuentes del club de las Grandes Ligas de béisbol.

El nuevo acuerdo, agregado a los dos años que le quedan de un antiguo convenio, vincularía al pitcher con la novena de Detroit posiblemente hasta el año 2020.

El equipo no reveló los términos del acuerdo, pero según los medios de prensa informan que Verlander ganaría unos 28 millones de dólares cada temporada desde el 2015 al 2019.

Aunque a Verlander le restan todavía dos años del antiguo contrato de cinco años por 79,5 millones, firmado después de la temporada del 2009 con el equipo, que cayó el año pasado en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco.

Verlander, de 30 años, terminó la campaña antgerior con balance de 17-8 con 2,64 de promedio en efectividada y 239 ponches en 33 salidas, además de ser líder en juegos completos en la Liga Americana con seis.

El destacado pitcher fue el MVP (Jugador Más Valioso) y ganador del premio de pitcheo Cy Young en el 'Nuevo Circuito' en la campaña de 2011, para convertirse en le décimo lanzador en la historia de Las Mayores en ganar ambos galardones en una misma temporada.

El cinco veces 'All-Star' presenta un récord vitalicio de 124-65 con un promedio de carreras limpias de 3,40 en su carrera de cinco años en la 'Gran Carpa'.

"Justin (Verlander) es uno de los principales lanzadores en el béisbol y estamos encantados de mantenerlo con el uniforme de los Tigres durante muchos años más," señaló el presidente y director ejecutivo del equipo, Dave Dombrowski. "Justin ha sido un 'tigre' durante toda su carrera y es uno de los lanzadores más grande en la historia de la ilustre franquicia", agrego.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO:
 
 
Halcones UV