Logo Imagen del Golfo
    sábado, 01 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Hallan a hombre muerto en la Tierra Blanca-La Granja
 
Ayer por la mañana el cuerpo de un hombre fue encontrado tirado en la cuneta del acotamiento de la carretera federal Tierra Blanca-La Granja, antes de llegar a Loma Alta; estaba amarrada de los pies y con huellas de tortura, así como con el tiro de gracia, según informaron las autoridades
Redacción - 2013-04-05 11:11:58 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2013-04-05-11:13:12 Redacción El hombre tenía marcas de tortura y exposición de masa encefálica por un balazo.
Ayer por la mañana el cuerpo de un hombre fue encontrado tirado en la cuneta del acotamiento de la carretera federal Tierra Blanca-La Granja, antes de llegar a Loma Alta; estaba amarrada de los pies y con huellas
de tortura, así como con el tiro de gracia, según informaron las autoridades.
Bajo la leve, pero tupida llovizna que azotaba la región la mañana de ayer, conductores que circulaban por la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca-la Granja a la altura de la población de Loma Alta, alcanzaron a observar el cuerpo de una persona tirada.
Presumían que había sido atropellada, lo que originó que patrullas de la Policía de Seguridad Pública y Unidades Preventivas Municipales se desplazaran al lugar del hallazgo.
Boca arriba y en el arrollo de la cuneta estaba el cuerpo de un hombre de tez calara, robusta, y que vestía una camiseta roja, pantalón de Mezclilla azul, calcetines a rayas, y solo tenía un zapato negro; su cabello era corto y negro.
Observaron que con una pita nylon estaba atado de los pies y en las manos, a la altura de las muñecas, tenía pedazos de trapos, por lo que no descartaron que también estuviera atado.
La cabeza presentaba hundimiento del cráneo con exposición de masa encefálica y hematomas; se solicitó la presencia del Ministerio Público y la AVI para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la inspección ocular de la escena.
Entre la maleza, el perito de la PGJE encontró tirada una sabana color blanco y una bolsa negra, en donde había trapos llenos de sangre y pedazos de pita.
Al supervisar el cuerpo se detectó que presentaba un orificio de entrada de arma de fuego. Al buscar en el lugar donde estaba la cabeza encontraron la bala percutida.
Se desconoce la identidad de esta persona, pues no encontraron documentación alguna, por lo que el cadáver quedó depositado en una funeraria.
La Agencia del Ministerio Publico Investigador, espera el cuerpo de esta persona sea identificada oficialmente, mientras que fuerzas del orden implementan operativos policiacos en la Cuenca del Papaloapan.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: