Logo Imagen del Golfo
    jueves, 02 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Alistan en Boca gradas para Salsódromo
 
La limpieza del área que corresponderá al salsódromo de Boca del Río y la instalación de gradas comenzará en los próximos días, indicó el síndico del ayuntamiento José Manuel Maza Saavedra
Veracruz - 2013-05-06 17:23:16 - Ana Osorio / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Iván Sáh / Agencia Imagen del Golfo2013-05-06-17:28:21 Veracruz La limpieza del área que corresponderá al salsódromo de Boca del Río y la instalación de gradas comenzará en los próximos días, indicó el síndico del ayuntamiento José Manuel Maza Saavedra
La limpieza del área que corresponderá al salsódromo de Boca del Río y la instalación de gradas comenzará en los próximos días, indicó el síndico del ayuntamiento José Manuel Maza Saavedra.
Roberto Rojas, director de transporte, sostuvo que habrá autobuses garantizados durante todo el Festival de la Salsa desde cualquier punto de la ciudad, mismos que portarán un distintivo para ser fácilmente identificado.
Afirmó que además de las rutas de transporte público que funcionarán de manera adicional, se colocarán dos módulos de quejas para que los usuarios de autobuses o taxis puedan reportar cualquier abuso.
Arturo Yahir Almeida, encargado de la seguridad, indicó que adicional a los espacios para quejas contarán con dos módulos del ministerio público para cualquier contratiempo.
Informó que serán mil 500 elementos de las diferentes corporaciones de orden público quienes se encargarán de vigilar tanto la sede como los lugares aledaños.
“El año pasado estuvo un promedio de 800 a mil elementos, ahorita hemos considerable mil 500 ya autorizados (…) El salsódromo estaría vigilado y el personal del ejército y policía federal darían el apoyo a las calles aledañas”, expresó.
Rojas detalló que aproximadamente 650 a 700 unidades de transporte urbano estarán prestando sus servicios hasta el salsódromo, desde sus rutas regulares, desde las 6 de la tarde hasta que terminen los conciertos.
Adicional algunos autobuses foráneos estarán prestando también sus servicios, indicó, por lo que colocarán un circuito vial especial para estos transportes
“Convocar a la ciudadanía que usen el transporte público para que no tengamos aglomeramiento, no tengamos embotellamiento”, expresó.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: