Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 22 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Consternación por asesinato de Claudio Martínez
 
A su llegada al templo cristiano Comunidad de Dios, el alcalde Marcos Theurel Cotero, manifestó su consternación por el asesinato del pastor Claudio Martínez
Coatzacoalcos - 2013-06-17 21:17:56 - Tere Carrasco / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Carlos Heredia/ Agencia Imagen del Golfo2013-06-17-21:20:12 Coatzacoalcos A su llegada al templo cristiano Comunidad de Dios, el alcalde Marcos Theurel Cotero, manifestó su consternación por el asesinato del pastor Claudio Martínez
A su llegada al templo cristiano Comunidad de Dios, el alcalde Marcos Theurel Cotero, manifestó su consternación por el asesinato del pastor Claudio Martínez.
“Es un hecho que nos duele, nos indigna, nos preocupa, si un hombre de esta investidura, de esta luz, también puede ser dañado, quien no”, expresó el edil, quien acudió acompañado de su esposa Lupita Félix a dar el pésame a familiares y amigos.
Mencionó que conoció a Claudio Martínez, un hombre de mucha fe, luz y esperanza, desde la universidad.
“No vamos a descansar para apoyar a las autoridades para que este crimen se esclarezca”, afirmó Theurel Cotero, quien a su llegada a la templo cristiano, escuchó voces de varios de personas que exigieron justicia.

Crimen no puede quedar impune: Joaquín caballero

Joaquín Caballero Rosiñol se sumó a la indignación por el artero crimen del Pastor Claudio Martínez.
Visiblemente consternado, exigió a las autoridades competentes el inmediato esclarecimiento del caso y expresó su solidaridad a la familia del religioso y a la comunidad cristiana de Coatzacoalcos.
“Coatzacoalcos pierde a un gran ser humano, a un gran guía y líder espiritual, querido y respetado por todos”; señaló Caballero Rosiñol.
“Este lamentable acontecimiento no puede quedar impune; Coatzacoalcos tiene que volver a ser la ciudad tranquila en la que el respeto a la vida constituye un elemento fundamental para la convivencia plena y cotidiana”, añadió.
Joaquín Caballero opinó que se deben realizar acciones aún más firmes para poner fin a la inseguridad.
“Comparto la profunda pena que embarga a la familia del Pastor Claudio Martínez y a toda la comunidad cristiana de Coatzacoalcos y de todo el sur de Veracruz”; indicó finalmente.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: