Logo Imagen del Golfo
    jueves, 24 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Promete Antonio Bonilla promoción del campo
 
Un trato digno y apoyo al campo es parte del proyecto de trabajo que tiene el candidato a presidente municipal de Nogales por el Partido Acción Nacional, PAN, Antonio Bonilla Arriaga
Nogales - 2013-06-25 18:57:03 - Jorge Galindo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Guillermo Carreón/ Agencia Imagen del Golfo2013-06-25-19:24:43 Nogales Un trato digno y apoyo al campo es parte del proyecto de trabajo que tiene el candidato a presidente municipal de Nogales por el PAN, Antonio Bonilla Arriaga.
Un trato digno y apoyo al campo es parte del proyecto de trabajo que tiene el candidato a presidente municipal de Nogales por el Partido Acción Nacional, PAN, Antonio Bonilla Arriaga.

El candidato blanquiazul puntualizó que sin duda alguna todos los ciudadanos tienen derecho a recibir un trato digno y de respeto.
En su recorrido por las comunidades serranas, la población reclama que han existido injusticias, pues dicen que solo son favorecidos ciertos sectores del municipio.

“Estoy convencido de que en caso de ser favorecido en los próximos comicios electorales, debo dar resultados a la población que está depositando en mí y en mi proyecto su confianza, por ello les he hecho hincapié en que tendremos un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente y todos serán tratados con respeto, ese es nuestro compromiso”, resaltó.

De igual forma indicó que en su proyecto de trabajo viene incluido el gestionar programas para que se obtengan más recursos en apoyo al campo.

“Soy una persona que siempre ha trabajo, por ello entiendo el sentir de la población, y sé que se requiere apoyar a los jóvenes, a los hombres del campo, así como a las madres solteras y personas de la tercera edad, todos tienen derecho a vivir en mejores condiciones e igualdad de oportunidades”.

Con mejores propuestas y comprometido con la población Antonio Bonilla, recalca que está dispuesto a trabajar a favor de todos y para todos, solicitar para el municipio programas sociales para el campo, con el objetivo de que los campesinos tengan nuevas oportunidades.

De igual forma manifestó que es importante beneficiar al campo de forma integral, con apoyos para el fertilizante y la comercialización para reactivarlo. Las personas del campo merecen respeto y requieren de apoyo no de dádivas.

“No vengo haciendo promesas, vengo comprometiéndome a trabajar con la gente, por eso en estos recorridos que estamos realizado a lo largo y ancho del municipio, escucho las demandas de los ciudadanos que piden la generación de empleos, el apoyo a personas adultas, apoyo a madres solteras, a los jóvenes, y también el apoyo al campo, por eso no somos de los que prometemos sino de los que proponemos y nos comprometemos para impulsar el desarrollo de nuestro municipio”.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario