Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 23 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Muere ahogado turista en playas de Coatzacoalcos
 
Un joven del Distrito Federal perdió la vida durante la noche del miércoles ya que se ahogo en las paguas del Golfo de México toda vez que una ola lo arrastro hacia adentro del mar
Coatzacoalcos - 2013-07-11 18:13:58 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2013-07-11-18:14:53 Coatzacoalcos El joven Cesar Jonathan Méndez perdió la vida al meterse a bañar durante la noche del miércoles en la playa de Coatzacoalcos
Un joven del Distrito Federal perdió la vida durante la noche del miércoles ya que se ahogo en las paguas del Golfo de México toda vez que una ola lo arrastro hacia adentro del mar.
Apenas entraban a Coatzacoalcos y el jovencito Cesar Jonathan Méndez Nájera, le pregunto a su tío si en este lugar había playas, porque tenía muchas ganas de nadar.
El estudiante de segunda de preparatoria tenía muchos sueños que cumplir y en esta ocasión decidió acompañar a vender unas piezas de refacciones con su tío el comerciante José Luis Ávila Díaz, de 44 años, con quien vivía en la calle Privada de Galio 12, en la colonia Cuchilla Pantitlán, ubicado en la delegación Venustiano Carranza.
Ya habían pasado por Cárdenas, Tabasco y su próximo destino para vender eran los municipios del sur de Veracruz, pero antes de continuar su camino decidió detenerse en Coatzacoalcos, para que a la mañana siguiente fueran a Minatitlán y Acayucan.
Llegaron durante la tarde del miércoles a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Venture y decidieron ir juntos al malecón, porque este joven quería ir a la playa, por lo que primero pasaron a un Oxxo y se tomaron un refresco.
Después el estudiante de 17 años se puso un short y una playera, no espero más tiempo y se lanzo al agua, no sin antes preguntarle a su tío si lo quería acompañar, pero este prefirió quedarse en tierra debido a que no sabe nadar.
Al paso de los minutos cuando este joven estaba en la orilla una ola lo arrastro hacia adentro, hasta que de pronto se hundió y su tío solo lo único que pudo hacer es pedir ayuda a unas personas que estaban a la altura de la avenida Mariano Abasolo, pero estos lo único que le comentaron es que no se metiera al agua porque corría con el riesgo de ahogarse.
En esos momentos pasaron los policías navales, quienes llamaron a los buzos de la Marina, pero estos le dieron la triste noticia que tendría que esperar por lo menos 48 horas hasta que el cuerpo de su sobrino aparecía ya que había mucho remolino en el agua.
Con la mirada cabizbaja el comerciante decidió sentarse a esperar sentado en el malecón costero, hasta que tres horas después apareció un niño quien le dio la noticia que su sobrino había aparecido sin vida a unos metros donde se metió a nadar.
En su declaración en el Ministerio Publico José Luis Ávila Díaz, comento que hasta donde sabia su sobrino sabía nadar un poco, por lo cual reclamo e identifico el cuerpo para darle cristiana sepultura en la capital de la Republica Mexicana.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
Llevarán a tribunales internacionales caso Karina
Capturan a 4 secuestradores en Córdoba
Balen a sujeto y apuñalan a dos más en Xalapa
Un muerto y 2 heridos por carreterazo en Xalapa
Atropellan y dejan herido a un albañil en Xalapa
Disminuyen delitos en Veracruz: Fernando Vázquez
Asegura PGR 330 kg de coca en Veracruz