Logo Imagen del Golfo
    domingo, 30 de agosto del 2015
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Arranca Boca del Río fiestas de Santa Ana
 
Con una inversión de un millón 400 mil pesos, el Ayuntamiento de Boca del Río arranca hoy con las Fiestas de Santa Ana en las que, según los vaticinios de la dirección de turismo, esperan unos 20 mil visitantes por día y una derrama superior a los dos millones de pesos
Veracruz - 2013-07-23 18:58:23 - Luis Ángel González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2013-07-23-18:58:58 Redacción
Con una inversión de un millón 400 mil pesos, el Ayuntamiento de Boca del Río arranca hoy con las Fiestas de Santa Ana en las que, según los vaticinios de la dirección de turismo, esperan unos 20 mil visitantes por día y una derrama superior a los dos millones de pesos.
“La inversión interna para lo que cuestan las fiestas son aproximadamente un millón 400 mil pesos con una derrama económica de 2 millones aproximadamente (…).
“No hay novedad, sigue siendo la tradición, mantenerlas que es lo importante porque la verdad es un poquito complicado mantener una tradición de 250 años”, informó Lorenzo Montalvo Iglesias.
El director de turismo expuso que el Ayuntamiento de Boca del Río está “un poco apretadito” en cuestión de recursos por lo que la inversión para las fiestas es poca pero lo importante, consideró, es preservar las tradiciones y el folklor del municipio.
“Se destaca la gastronomía, los atractivos turísticos que tiene Boca del Río y bueno su alegría, su folklor, su cultura que es muy vasta, entonces esto es lo que le vamos a dar imagen a Boca del Río en estas fiestas tradicionales que tienen más de 250 años.
“Creo que es el momento para cimentar y ver la realidad de lo que se está haciendo en Boca del Río, la promoción que hace el Gobierno del Estado, la promoción que hace el presidente municipal y eso es muy importante para nosotros”, expresó Montalvo Iglesias.
Según dijo, las previsiones de los prestadores de servicios turísticos, se espera una visita de 20 mil personas diarias por lo que los encargados de atención en los comercios, ya están capacitadas para recibir a los turistas.
“Esperamos 20 mil personas diarias aproximadamente, hemos platicado con los empresarios, restauranteros, la gente de aquí, comerciantes para que reciban al turista como se merece, ya están preparados”, dijo el director de turismo.
Aunque no se romperán los record mundiales, Lorenzo Montalvo Iglesias indicó que se elaborará el filete relleno más grande del mundo al igual que los mil litros de torito.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario