Logo Imagen del Golfo
    sábado, 20 de diciembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Sigue registro para programa 65 y Más en Veracruz
 
La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Veracruz mantiene abiertas las ventanillas para el registro de las personas que cumplan con los requisitos para obtener el beneficio del Programa 65 y Más, que maneja el gobierno federal a través de la Sedesol
Veracruz - 2013-08-05 12:34:17 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2013-08-05-16:28:05 Redacción
La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Veracruz mantiene abiertas las ventanillas para el registro de las personas que cumplan con los requisitos para obtener el beneficio del Programa 65 y Más, que maneja el gobierno federal a través de la Sedesol.
El subdirector de la dependencia municipal, José Rodolfo Juárez Salas, expresó que con las modificaciones a las reglas de operación, las personas podrán registrarse en este esquema y Oportunidades a la vez.
“Tenemos un programa en el cual no tenemos un número determinado, está abierto completamente, si ustedes se dan vueltas en las oficinas, está la gente haciendo cola desde la mañana y está abierto completamente, nosotros no tenemos un número determinado. Queremos que todos se afilien porque el programa está completamente abierto.
“Anteriormente los programas de 65 y Más y Oportunidades la gente solo podía estar en uno, actualmente pueden estar en los dos, para esto deben acudir a las oficinas”, expresó.
Además de tener una edad mínima de 65 años, se requieren tres fotografías tamaño infantil a color, sin lentes y fondo blanco; acta de nacimiento; comprobante de domicilio; Curp y acudir acompañado de un tutor.
Los interesados pueden acudir con su documentación al Fraccionamiento Floresta, en Paseo Los Juncos, esquina Jobo; el Parque Ecológico y el DIF de Matamoros; en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
“Son tres módulos, anteriormente había uno, ahora se abrieron dos más. Se hizo pensando en tres puntos de la ciudad donde la gente pudiera acudir. Uno está en el Floresta, que está en la zona sur, en la parte centro es el Parque Ecológico y en la zona norte el DIF Matamoros. Anteriormente era un punto y ahora son tres para que la gente pueda acudir ahí”, expresó.
Afirmó que todos los apoyos que se manejan para grupos vulnerables se entregan y que no arrastran adeudos en ningún esquema, por lo que exhortó a los adultos mayores a inscribirse y aprovechar los beneficios.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Veracruz, propenso a neumonía de adultos mayores
Sólo la 5ta parte de derechohabientes aporta al IMSS
Casos de dengue en panteones de Coatza
Hospital Regional de Veracruz, "amigo de niños"
Arrancará JDO operativo contra dengue en el sur
Recolectan llantas nanchitecos para evitar el dengue
Sigue la alerta por dengue en Las Choapas
Arrancan en Minatitlán con “Lotería de Salud”
Estero del Pantano es foco rojo por el dengue