Logo Imagen del Golfo
    viernes, 31 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Matan de balazo a policía en Santiago Tuxtla
 
Redacción - 2013-08-23 21:22:34 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Un elemento de la policía auxiliar (IPAX), fue hallado muerto con un balazo en la cabeza, en las bodegas de Diconsa ubicadas en la comunidad de Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Fue la mañana de este viernes, cuando unos trabajadores de dichas bodegas, se presentaron a laborar, notando que el cristal de la puerta de la caseta de vigilancia se encontraba rota, por lo que al acercarse, vieron en el interior de esta, al policía del IPAX Pablo Morales Miros, muerto en medio de un charco de sangre.

Fue por ello que dieron aviso a la policía municipal de Santiago Tuxtla, así como a personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX de San Andrés Tuxtla, quienes al trasladarse al sitio vieron que en interior de la caseta yacía muerto un policía auxiliar y quien a simple vista se le veía una herida en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego, encontrando un casquillo percutido calibre 9 milímetros y uno calibre 22 en el lugar de los hechos.

Mientras tanto los elementos policiacos acordonaron el área para evitar que la escena del crimen fuera contaminada a la espera que personal de la procuraduría arribara al sitio.

Más tarde arribó a la escena del crimen el agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, acompañado de agentes de la AVI y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las indagaciones pertinentes y el levantamiento de indicios en torno a este homicidio.

En las oficinas de estas bodegas, se apreció que las cerraduras de estas, se encontraban violentadas, viendo que en el interior se encontraba en desorden, notando también que la caja fuerte se encontraba abierta, manifestando el personal de esas bodegas, que no contenía dinero en efectivo, pero que les hacía falta la cantidad de 20 mil pesos que fueron sustraídos de unos de los cajones de un escritorio.

También arribaron al lugar, el comandante de la policías del IPAX con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien manifestó que el arma del elementos caído fue robada y se trató de una escopeta calibre 12.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar de los hechos, el cadáver de este policía, fue levantado y trasladado al Semefo de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

El policía Pablo Morales Miros, contaba con 40 años de edad, con domicilio en calle Andrés de Velasco s/n, de la comunidad de Villa Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO:
 
 
Admite la Sedena que militares en Veracruz incurrieron en tortura
Aprueba Congreso fortalecimiento de SSP
Desarticula SEDENA banda secuestradores en el sur
Empistolados asaltan otro autobús en Yanga
Muere dentro de anexo de AA en Xalapa
Encuentran a sujeto asesinado en Omealca
Secuestran a empresario ferretero en Córdoba
Desde 2011, Veracruz con 388 desaparecidos