Logo Imagen del Golfo
    jueves, 24 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Maestros se manifiestan en caseta de Fortín
 
Maestros del estado de Oaxaca perteneciente a la sección XXII, se manifestaron en la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores, en rechazo al desalojo y la represión que sufrieron el pasado 13 de septiembre en la ciudad de México
Fortín - 2013-09-23 17:19:25 - Guillermo Carreón / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Guillermo Carreón/ Agencia Imagen del Golfo2013-09-23-17:30:38 Fortín Maestros del estado de Oaxaca perteneciente a la sección XXII, se manifestaron en la caseta de Fortín, en rechazo al desalojo y la represión que sufrieron el pasado 13 de septiembre en la ciudad de México.
Maestros del estado de Oaxaca perteneciente a la sección XXII, se manifestaron en la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores, en rechazo al desalojo y la represión que sufrieron el pasado 13 de septiembre en la ciudad de México.

Los profesores arribaron a dicha caseta a las 11:30 de la mañana, donde atravesaron un autobús bloqueando dos carriles de las casetas de pago, donde se manifestaron con pancartas en mano y gritos como; “Si hay que evaluar, por Peña hay que empezar”.

Los profesores manifestaron que ya son tres quincenas que el gobierno no les ha pagada y por ello se ven en la necesidad de “botear” en las casetas para apoyarse en sus gastos.

“Parte de lo que la gente nos regala de igual forma, se los mandamos a nuestros compañeros que se encuentran en la ciudad de México, ya que hasta para ir al sanitaria son entre $5 a $8 pesos por persona”, señalaron.

Lamentaron que los medios de comunicación nacionales “maquillen” la información, ya que dijeron estar indignados por el desalojo el pasado 13 de septiembre en la ciudad de México.

Cabe señalar que la caseta de peaje de Fortín, a pesar de que fueron cerrados dos carriles, continuo cobrando su cuota a automovilistas y transportistas.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Toman maestros instalaciones del SNTE en Veracruz
Toman palacio y bloquean Refinería maestros de Mina
Magisterio bloquea carreteras del sur
Temen violencia de grupos de Callejas Vs maestros
Padres hidrómilos serán maestros de sus hijos
Toman escuela en Acayucan para evitar suspensión
Tendrán maestros del SNTE congreso en Yucatán
Maestros tienen secuestrada la educación: Padre
Con jaloneos obligan a maestros a dar clases en Mina
Maestros violan derecho a la educación: CEDH
Piden estudiantes a Veracruz cesar acoso
Desconocen maestros del centro a líderes del SNTE
Miles de maestros marchan contra Callejas