Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 23 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Estudiantes online, más productivos laboralmente
 
La metodología online exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización, cualidades muy valoradas en el mercado laboral
Xalapa - 2014-01-03 13:28:00 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2014-01-03-13:30:11 Xalapa La metodología online exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización, cualidades muy valoradas en el mercado laboral.
La metodología online exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización, cualidades muy valoradas en el mercado laboral.
Estudiar online le permite al alumno auto valorar sus habilidades y hábitos pues saben que el éxito depende de su propio esfuerzo y están dispuestos a asumir el reto. Según el Periódico El Universal, las grandes empresas han buscado estudiantes online para puestos importantes, pues aseguran que “saben perfectamente lo que deben hacer sin la necesidad de que alguien se los diga constantemente”.
Una encuesta realizada también por este periódico a empresarios y jefes de aérea en una empresa, arrojó que “al contar con egresados online, es más fácil y rápido llegar a la meta establecida, además cuando ellos están al frente de un grupo de trabajadores, estos se vuelven más eficientes, pues un egresado online sabe administrar el tiempo y el recurso humano”.
Bajo estos resultados podemos deducir que los estudiantes que se han formado con el sistema de estudios a distancia, son más eficaces, pues siempre han sabido distribuir el tiempo a cada actividad; por otra parte son líderes por naturaleza, pues al decidir iniciar una carrera en línea están comprometidos consigo mismo para ser ellos quienes dirijan su ritmo de vida para posteriormente dirigir a otros; finalmente podríamos asegurar que son los más perfeccionistas, pues prefieren ser felicitados por sus resultados que ser sancionados por un mínimo error.
Por ello las escuelas de educación privada han optado por implementar en su oferta educativa el sistema de estudios online, pues saben que con ello formarán a los futuros líderes mexicanos. Entre estas instituciones podemos encontrar a la Universidad del Conde que a través de su plataforma virtual conecta a estudiantes de cada rincón del país. De esta manera los estudiantes online amplia su visión laboral de manera inmediata.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario