Logo Imagen del Golfo
    sábado, 02 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Este mes, convocatoria de agentes municipales
 
El diputado local panista Víctor Román Jiménez Rodríguez ha dado a conocer que en los primeros 30 días del año será emitida la convocatoria para la renovación de 5 mil agentes y subagentes municipales en todo el estado
Xalapa - 2014-01-07 13:46:27 - Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El diputado local panista Víctor Román Jiménez Rodríguez ha dado a conocer que en los primeros 30 días del año será emitida la convocatoria para la renovación de 5 mil agentes y subagentes municipales en todo el estado.

La ley permite que la convocatoria para elegir a los representantes de los gobiernos municipales en las congregaciones se dé a conocer hasta los últimos días de febrero.

También de acuerdo con la ley los ayuntamientos deben entregar la convocatoria para la mencionada elección al Congreso del Estado para que a su vez los diputados la aprueben.

En ese sentido, el legislador Víctor Román Jiménez Rodríguez reveló que este miércoles 8 de enero, el Tribunal Electoral de Veracruz pondrá en marcha la cuarta Jornada Electoral para la Elección de Agentes Municipales en los distritos de Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos, Córdoba y Orizaba.

En Xalapa, el gobierno de Américo Zúñiga Martínez tendrá que emitir la convocatoria respectiva para elegir a agentes municipales en la Colonia 6 de Enero, El Tronconal, Chiltoyac, El Castillo y Julio Castro. El diputado Ricardo Ahued Bardahuil ha informado que a esas congregaciones podrían sumarse, con sus respectivos agentes municipales, San Antonio, Castillo Chico y Las Cruces, si cumplen los requisitos que ordena la ley.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario