Logo Imagen del Golfo
    jueves, 02 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Madre mata a su hija con camioneta en Tuxpan
 
Una menor de tan solo un 1 año 5 meses murió cuando su propia madre le paso aplasto su cabeza con la llanta de la camioneta que conducía, la mujer aseguró que no se percató cuando la menor había salido a verla.
Tuxpan - 2014-02-09 19:48:50 - Celenne González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Celenne González/ Agencia Imagen del Golfo2014-02-09-19:49:25 Tuxpan
Una menor de tan solo un 1 año 5 meses murió cuando su propia madre le paso aplasto su cabeza con la llanta de la camioneta que conducía, la mujer aseguró que no se percató cuando la menor había salido a verla.

Los trágicos hechos se dieron en la comunidad de Peña de Afuera. La bebe que falleció respondía al nombre de Suria Fernanda García Blanco, tras ser llevado su cuerpo al SEMEFO de la localidad se determino que la causa de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico.
Se dijo que Dorinca Lizbeth Blanco Francisco de 20 años de edad, madre de la menor llegó a su casa en una camioneta Nissan, tipo pick up, color verde, con placas de circulación XU 07 248 del estado de Veracruz y al entrar al garaje no vio a la menor, debido a que unidad está muy alta atropellándola de forma brutal aplastándole la cabecita por lo que murió de forma instantánea.

Minutos antes de la tragedia, la niña se encontraba acostada con su papá Iván García Santiago, quien no vio cuando la menor salió corriendo para ver a su mamá. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y a su esposo, quienes encontraron sin vida a la menor.
Jorge Chantiri Pérez agente del Ministerio Público del Fuero Común, asistido por personal de servicios periciales, al mando del delegado Octavio Figueroa Moreno y del perito criminalista Modesto Cesáreo Zumaya, tomaron conocimiento de los hechos, así como personal de cuerpos policíacos del municipio.

La mujer fue asegurada por elementos de la Policía Municipal a cargo del Secretario de Seguridad Pública César Bonilla y el director de la Policía Municipal Eduardo Alonso King, quedando a disposición del Ministerio Público, quien debido a que se trató de un homicidio culposo podría recobrar su libertad, el cuerpo de la pequeña fue entregado a su padre.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO:
 
 
Ultimátun de autodefensas en Zongolica a Gobierno
Veracruz, 2do con más municipios violentos del país
Lagos y Bermúdez deben investigar autodefensas: AN
Se conforman autodefensas en Zongolica: MILPAZ
Pedirá FYM más elementos militares para Veracruz
Critican en redes a Diez Francos tras balacera
Grupo armado asalta vinatería en Nanchital
Halla Policía osamenta en Tuxpan
Descubren en FB de trata de personas en Acayucan
Se incendia una vivienda en colonia de Veracruz