Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 27 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
"Chocolatito" y ¨Bad boy¨ pelearán en Tapachula
 
Tapachula, Chiapas de nuevo se vestirá de gala este sábado con la presencia de uno de los mejores peleadores del mundo en las divisiones menores en función de Zanfer por Azteca 7, La Casa del Boxeo
Redacción - 2014-02-10 16:57:38 - Zanfer Boxing / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Zanfer Boxing/ Agencia Imagen del Golfo2014-02-10-16:59:03 Redacción Román "Chocolatito" González enfrentará al al yucateco Juan “Lokito” Kantun.
Considerado entre los mejores boxeadores del mundo libra por libra y convertido en un nombre de elite en las divisiones menores, el nicaragüense Román "Chocolatito" González está listo para pelear en territorio mexicano por sexta ocasión, y al mismo tiempo, buscar su victoria número 15 ante rivales mexicanos.

El “Chocolatito” (37-0-0, 31 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Supermosca al yucateco Juan “Lokito” Kantun (21-5-3, 15 ko’s) en la contienda estelar de la velada que presentará Zanfer este sábado, en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, en acciones que serán transmitidas por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Respaldando esta espectacular confrontación se presentara el “Campeón Azteca. Round 2” y ex participante de “La Isla”, Daniel “Bad Boy” Rosas (17-0-1, 11 ko’s) además de los prospectos yucatecos Naciff Castillo (17-5-1, 5 ko’s) y el invicto Iván Montero (12-0-0, 6 ko’s).



Ex campeón mundial de los pesos Mínimo y Minimosca, el “Chocolatito” hace campaña para disputar su tercer cetro en distintos pesos, y para ello, su obstáculo inmediato es el “Lokito”, quien suele brindar peleas de mucha acción y sabe que afrontará la pelea más importante de su carrera.

En sus dos últimas peleas de 2013, el “Chocolatito” noqueo a rivales mexicanos, que fueron Francisco “Chihuas” Rodríguez en el séptimo round en septiembre, y Oscar Blanquet en el segundo asalto, en noviembre.



Entrenamiento público el miércoles

Los protagonistas de esta atractiva cartelera ofrecerán un entrenamiento público este miércoles, a partir de las 11:00 horas, en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La conferencia de prensa se llevara cabo el jueves 13, a las 11:00 horas, en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, y en la misma sede pero el viernes 14, a partir de las 11:00 horas, será la ceremonia de revisión médica y pesaje.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Halcones UV