Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 17 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Encuentran otra mujer muerta en Hueyapan
 
Autoridades ministeriales entregaron este lunes los restos óseos de la mujer que fue localizada en Hueyapan de Ocampo el pasado domingo, siendo el segundo caso, en menos de tres meses de una mujer que es localizada putrefacta en este municipio
Hueyapan de Ocampo - 2014-02-10 19:19:03 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2014-02-10-19:48:07 Hueyapan de Ocampo Los restos óseos de la mujer que fue localizada en Lomas de Oro
Autoridades ministeriales entregaron este lunes los restos óseos de la mujer que fue localizada en Hueyapan de Ocampo el pasado domingo, siendo el segundo caso, en menos de tres meses de una mujer que es localizada putrefacta en este municipio.

La fémina era una muchacha de 33 años que fue identificada por sus prendas de vestir como Cristina Mil Escribano, la cual tenía su domicilio en la comunidad de Lomas de Oro, que pertenece a este municipio.

El cuerpo fue localizado en la tarde-noche del domingo en un cañal ubicado en el camino Lomas de Oro a Abrevadero, dentro del municipio de Hueyapan de Ocampo.

La madre de la víctima, María Francisca Castillo Mil dijo que su hija desapareció desde mayo del 2013 y pensaban que estaba vagando ya que padecía de ataques epilépticos y perdida de la mente, pues en algunas ocasiones que dejaba de estar orientada, se iba hacia otras comunidades y desde ahí, se reportaba su hallazgo, no siendo así esta vez en que solo se encontraron sus huesos y prendas de vestir, desconociéndose si su muerte fue a causa de un ataque físico o propia de su enfermedad.

El Primero de diciembre del año pasado, fue localizado el cuerpo de María Magdalena Díaz Vargas, quien estaba desaparecida desde el 19 de Noviembre de ese mismo año. El cadáver estaba enterrado y desnudo, a orillas del camino que conduce de Coyol de González a Palo Blanco. Se trató, se dijo, de un homicidio.
La mujer era de Acayucan.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Veracruz, 2do con más municipios violentos del país
Denuncian amenazas contra funcionarios panistas
Pide Iglesia de Orizaba conocer la verdad de balacera
Sujetos armados asaltan Banamex en Veracruz
Difunden foto-amenaza para jóvenes jarochos
Cae en Mundo Nuevo presunto extorsionador
Incendio en hotel Holiday Inn de Boca del Río moviliza a cuerpos de rescate