Logo Imagen del Golfo
    lunes, 28 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Eligen a Señorita Independencia, Patria, y Libertad en las Choapas
 
En vísperas de celebrar las “Fiestas Patrias”, el fin de semana se llevó a cabo la elección a señoritas Independencia, Patria, y Libertad, donde se tuvo una votación reñida entre las participantes. Alrededor de la media noche del viernes, inició la presentación de las seis participantes oriundas de este municipio, quienes se disputaron en las tres etapas de pasarela consistentes en ropa casual, trajes regionales, y vestido de noche
Las Choapas - 2008-09-07 12:50:59 - Yanet Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
En vísperas de celebrar las “Fiestas Patrias”, el fin de semana se llevó a cabo la elección a señoritas Independencia, Patria, y Libertad, donde se tuvo una votación reñida entre las participantes.
Alrededor de la media noche del viernes, inició la presentación de las seis participantes oriundas de este municipio, quienes se disputaron en las tres etapas de pasarela consistentes en ropa casual, trajes regionales, y vestido de noche.
Entre las participantes destacaron Concepción de la Luz Guido García, Maribel Pérez Miranda, Johana Hernández Álvarez, Martha Lizbeth Aguilar Pérez, Yazmín Lucero Pérez Hernández, y Luz María Romero Pérez.
Luego de realizar las pasarelas las concursantes expusieron el significado de las fiestas patrias al público presente, donde los jueces calificaron la dicción en la respuesta a cada pregunta.
Posteriormente, el juez presente deliberó resultados, quedando como señorita Independencia, Johana Hernández; señorita Patria, Yazmín Lucero Pérez; y señorita Libertad, Luz María Romero.
Así mismo, será el próximo 15 de septiembre cuando alrededor de las 10:00 de la noche se otorgue la coronación por parte de las autoridades municipales a las señoritas Independencia, Patria, y Libertad quienes orgullosamente representaran estas “Fiestas Patrias”.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario