Logo Imagen del Golfo
    domingo, 23 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Quieren ser el “Taxista del año” y ganar un auto
 
Se registraron los primeros cuatro taxistas que participarán en el evento denominado “Taxista del Año” organizado por la Asociación de Conductores y Propietarios de RTU
Coatzacoalcos - 2008-12-05 17:15:27 - Irma Santander / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Se registraron los primeros cuatro taxistas que participarán en el evento denominado “Taxista del Año” organizado por la Asociación de Conductores y Propietarios de RTU.
A las oficinas de la agrupación llegaron los candidatos al mejor taxista del año que son: Javier Valencia Hernández con 8 años de manejar un taxi; Carlos Galván Vázquez con 35 años de estar en el oficio; José Manuel Zamudio de la Cruz, con 29 años de antigüedad e Ismael Rodríguez Rentaría con 21 años. Todos son trabajadores del volante libres y es la primera vez que participan.
Acompañados de sus familias y con porras, los ruleteros fueron recibidos por el comité organizador del evento integrado por: Félix Rodríguez, Amado Vega y Tomás Domínguez, quienes validarán el proceso de elección el próximo 18 de diciembre en que se llevará a cabo la fiesta en el Centro de Convenciones.
La presidenta de la agrupación RTU, Claudia Carrillo Ortiz, precisó que este evento cuenta con el patrocinio del gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, ya que otorgó el carro que ganará el taxista que salga vencedor.
El segundo lugar será acreedor a un juego de sala y el tercer lugar, 5 mil pesos en efectivo.
En la fiesta más grande de los taxistas, habrá alrededor de 60 premios que serán rifados entre los 2 mil asistentes.
Los trabajadores del volante que deseen participar tienen hasta el próximo 12 de diciembre para inscribirse en las oficinas de RTU.
Sólo deberán llevar una constancia de no haber cometido infracción durante el año; no haber participado en algún accidente y no estar reportado.
Así como una copia de la credencial de elector, licencia de manejo vigente y comprobante de domicilio.
Los taxistas participantes pueden pertenecer a alguna agrupación o bien ser libres.
El organizador del evento, Hugo Hau Carrión detalló que ésta es una fiesta para los verdaderos trabajadores del volante, por lo que los invitó a que vengan a recoger sus boletos de entrada en las oficinas de RTU. Para ello deberán traer su licencia de manejo y el número de la unidad que conducen.
Finalmente los candidatos a ser el mejor taxista, agradecieron a la agrupación RTU por organizar este tipo de eventos, ya que es un aliciente y apoyo para los ruleteros.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: