Logo Imagen del Golfo
    martes, 29 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Inaugura gobernador hospital regional de Platón Sánchez
 
El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, inauguró el Hospital Regional de Platón Sánchez, que representó una inversion 55 millones de pesos y con el cual se dará atención especializada en ginecología, traumatología y pediatría, además de atención a comunidades indígenas
Pánuco - 2008-12-26 07:27:04 - Rosario González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró en el municipio de Platón Sánchez el Hospital Regional de Atención Ambulatoria Integral a la Salud, para beneficio de más de 9 mil habitantes de la zona huasteca.
El mandatario veracruzano dijo que la inversión total fue superior a los 55 millones de pesos entre obra y equipamiento, por lo que dará atención médica de primer nivel a pobladores de más de 46 localidades de Platón Sánchez, Chalma y Chiconamel, así como a pobladores de Tantoyuca.
Herrera Beltrán añadió que la unidad hospitalaria permitirá, en alianza con el Sistema DIF Estatal que preside Rosa Borunda de Herrera, la detección oportuna del cáncer cervicouterino y atención a todo tipo de padecimientos.
Anunció que su administración seguirá ampliando los servicios de este centro hospitalario con los programas de vacunación y atención para discapacitados, prioridad en su gobierno.
Destacó con satisfacción, que los Servicios de Salud con el Seguro Popular cubre en Platón Sánchez a 2 mil 995 familias, y además hay registrados en Tantoyuca 13 mil 512 familias, y en las dos jurisdicciones del norte del estado se encuentran aseguradas más de 168 mil familias que antes no tenían ese respaldo.
En un entusiasta acto, pobladores de la congregación de Monte Grande dieron la bienvenida tradicional al mandatario estatal colocándole un collar y corona de flores, todo ello enmarcado con expresiones musicales.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario