Logo Imagen del Golfo
    martes, 16 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
En el DF inician preinscripciones para primaria y secundaria
 
La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, dio a conocer el Calendario de Preinscripciones para los niveles de primaria y secundaria de todas las escuelas públicas en la capital del país, que se llevará a cabo del 3 al 16 de febrero
Distrito Federal - 2009-01-11 13:52:54 - Ignacio Arellano Mora / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, dio a conocer el Calendario de Preinscripciones para los niveles de primaria y secundaria de todas las escuelas públicas en la capital del país, que se llevará a cabo del 3 al 16 de febrero.
Los aspirantes podrán acudir a los planteles a presentar su solicitud el día que les corresponda según sea la letra inicial de su primer apellido y en los horarios establecidos.
En el caso de las escuelas primarias se determinó que el horario sea de 9:00 a 12:00 horas, y de 14:30 a 17:30 horas; en cuanto a los planteles de nivel secundaria será de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas.
A continuación se enlistan los requisitos y documentos, en original y copia, que deberán presentar los aspirantes.
Para el nivel primaria: tener 6 años cumplidos al 31 de diciembre del 2009; acta de nacimiento; Clave Única del Registro de Población (CURP); comprobante de inscripción en tercer grado de preescolar; así como la solicitud de preinscripción forma PRIM-INS-10, misma que les será proporcionada por la misma escuela.
Para el caso de los estudiantes de nivel secundaria: presentar dos fotografías tamaño infantil; estar cursando el sexto año de primaria en escuelas oficiales o particulares; Clave Única de Registro de Población (CURP); solicitud de preinscripción SEC-INS-10.
El calendario para los alumnos se conforma de la siguiente manera: los estudiantes cuya inicial del primer apellido sea A, B, C, Ch y D tendrán que presentarse los días 3 y 4 de febrero.
Los aspirantes con inicial de apellidos sea E, F, G, H, I serán recibidos los días 5 y 6; los de inicial J, K, L, LL y M los días 9 y 10; los de N, Ñ, O, P, Q, R, y S los días 11 y 12 y, por último, los de inicial T, U, V, W, X, Y y Z se presentarán los días 13 y 16 de febrero.
Además la SEP cuenta con los siguientes correos electrónicos por cualquier duda y/o aclaración: preinscripciones@sep.gob.mx, saiddgse@sep.gob.mx, integra@sep.gob.mx, así como insectec@sep.gob.mx.
Esta convocatoria tiene el propósito de garantizar a todas las niñas y los niños un lugar en las escuelas del Distrito Federal para el ciclo escolar 2009-2010.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario