Logo Imagen del Golfo
    martes, 21 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Cae involucrado en homicidio y robo a gasolinera
 
En un operativo realizado por elementos de la SIEDO y la procuraduría General de Justicia de Puebla y Veracruz, Policía Ministerial, lograron la captura de Jorge David Ojeda Blanco, (a) “El Gordo”, involucrado en el asesinato de dos policías municipales de Orizaba luego de haber asaltado la gasolinera Roji
Córdoba - 2009-02-05 18:43:59 - Romeo Real / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
En un operativo realizado por elementos de la SIEDO y la procuraduría General de Justicia de Puebla y Veracruz, Policía Ministerial, lograron la captura de Jorge David Ojeda Blanco, (a) “El Gordo”, involucrado en el asesinato de dos policías municipales de Orizaba luego de haber asaltado la gasolinera Roji.
Con la detención de este sujeto, ya son cuatro los detenidos y recluidos en el penal de la Toma como resultado de las investigaciones por estos hechos, ocurridos el 12 de mayo del año 2008: posterior a los hechos fueron detenidos, Alfonso Zarate Ramírez Rodríguez, (a) “El Poblano”, Eloy Sosa Galvez, (a) “El Negro”, y Erubiel Nanualt García, (a), “ El Rubiel”.
El Gordo al igual que los otros tres detenidos por el momento enfrentan cargos por el delito de homicidio cometido en agravio de Ángel Martínez García y David Cervantes Ortega, policías municipales que los intervinieron cuando intentaban escapar en una camioneta luego de haber atracado la gasolinera, y por el delito de robo cometido en agravio de dicha estación de servicio.
En las próximas horas el “Gordo”, deberá rendir su declaración preparatoria ante el personal del juzgado tercero de primera instancia y será el titular de dicha sala judicial quien al vencimiento del término de las 72 horas o su duplicidad deberá resolver su situación legal por el delito de homicidio y robo.
La captura de este sujeto se registró a raíz de las investigaciones realizadas por autoridades federales y estatales de Puebla y Veracruz, luego de los hechos ocurridos en el mes de mayo en la ciudad de Orizaba, en donde sujetos armados asaltaron la gasolinera Roji y mataron a dos policías que cumpliendo con su deber intervinieron la camioneta en donde viajaban los presuntos asaltantes.
Luego de los hechos en donde perdieran la vida los dos elementos policíacos, fueron detenidos Alfonso Zarate, Eloy Sosa y Erubiel Nanualt, consignados y sujetos proceso penal. Ayer ingreso a la Toma Jorge David Ojeda Blanco, integrante de esta banda, el cual tiene un termino de 72 horas o su duplicidad para demostrar su presunta inocencia.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: