Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 01 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Niega mujer que quisiera envenenar a su hijo
 
No hay ningún testigo que viera que doña María Andrea Soriano Pacheco dio el veneno para la rata cañera conocido como “Mil Ochenta“ a su hijo Hugo Romero Soriano, en su casa en la localidad de Gabino Barreda, y ella declara que el veneno era para ella
Cosamaloapan - 2009-02-12 13:46:20 - Dámaso León / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
No hay ningún testigo que viera que doña María Andrea Soriano Pacheco dio el veneno para la rata cañera conocido como “Mil Ochenta“ a su hijo Hugo Romero Soriano, en su casa en la localidad de Gabino Barreda, y ella declara que el veneno era para ella.
Según versiones, en su declaración indagatoria externada en la Agencia del Ministerio Público Investigador de Cosamaloapan, María Andrea Soriano Pacheco precisó que quien fuera su hijo Hugo Romero Soriano tomó un veneno que era para ella por accidente.
Y es que señala que pensó que quizás el citado veneno no fuera lo suficientemente contundente, por lo que pensó en ahorcarse buscando acabar con su vida, no aceptando pues que pretendiera matar a su hijo con síndrome de Down.
En este concepto, el Agente del Ministerio Público Investigador de Cosamaloapan, Eduardo García San Martín, puede decidir consignar ó liberarla por falta de elementos, si es que decide que el caso fue por homicidio accidental, ó cuando más culposo, aunque esta última determinación afectaría a doña María Andrea, puesto que dinero no tiene.
La otra es que el citado Agente del MP consigne el caso al Juzgado Primero de Primera Instancia para que el titular del mismo determine si ha lugar ó no el Auto de Formal Prisión por el cargo referenciado, en base a la posible pena que pudiera resultar.
María Andrea Soriano Pacheco vivía con su hijo en la localidad de Gabino Barreda, municipio de Cosamaloapan, cuando se dio la citada tragedia, estando acusada en principio de asesinato de su hijo minusválido, aunque ella no ha aceptado la culpa que se le imputa, aunque si que se encontraba agobiada por las carencias económicas.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: