Logo Imagen del Golfo
    viernes, 25 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Pelean en público Renato Tronco y el alcalde de Moloacán, Simón Ramos
 
Quienes estuvieron presentes, dicen que ambos se dijeron de todo. Que de Simón Ramos Chablé aquel alcalde callado y sumiso que durante mucho tiempo ya por lealtad o por gratitud, le había guardado respeto al Diputado Renato Tronco Gómez, simplemente no quedó nada
Cuichapa - 2009-02-22 18:33:28 - Gerardo Enríquez / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Quienes estuvieron presentes, dicen que ambos se dijeron de todo.
Que de Simón Ramos Chablé aquel alcalde callado y sumiso que durante mucho tiempo ya por lealtad o por gratitud, le había guardado respeto al Diputado Renato Tronco Gómez, simplemente no quedó nada.
Simón Ramos asumió ayer el papel de Señor Presidente Municipal de Moloacán y la máxima autoridad en el municipio, pese al berrinche de Renato Tronco, quien veía como su pupilo, a quien él consideraba como de su hechura, simplemente ayer lo desconoció.
-Hazle como quieras, yo no tengo cola que me pisen- dicen que le gritó ayer Simón Ramos a Renato Tronco en las afueras del recinto de la ganadera local en Cuichapa.
Renato Tronco vivió un domingo al borde del infarto. Primero no le permitieron el acceso al recinto de la ganadera en donde se iba a llevar a cabo la elección de la nueva directiva en donde daba como seguro ganador a su candidato Julián Corro Cabrera.
Después tuvo que apechugar como a Simón Ramos Chablé, si no lo dejaron pasar y a él no. --Es que él es socio de la ganadera desde hace 15 años-- le explicó uno de los funcionarios de la directiva saliente.
Al final, el diputado tuvo que apechugar la derrota de su candidato y el triunfo de la planilla que encabeza el señor Anabel Hernández Ruíz quien fue apoyado por el alcalde Simón Ramos Chablé.
Ya para retirarse, el diputado choapense, lanzó la amenaza de que el próximo martes iba a dar una conferencia de prensa en donde iba a destapar la cloaca de la corrupción el Gobierno de Simón Ramos Chablé.
--Yo le dije que adelante, tengo la conciencia tranquilla, de que me va a acusar, de que le dio obras a la gente que él mismo me recomendó y la que por cierto es la que más mal me ha quedado-- contestó Simón Ramos.
El pleito entre Simón Ramos y Renato Tronco, apenas inicia.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario