Logo Imagen del Golfo
    viernes, 24 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Alistan IV Carnaval regional Acayucan 2009
 
La noche del miércoles pasado en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, fue el lugar indicado para presentar ante los medios masivos de comunicación local, al comité organizador del IV Carnaval Regional Acayucan 2009, aprobado por la alcaldesa Regina Vázquez Saut, quien además presidió el evento. Dichas fiestas carnestolendas llevan como lema “IV Carnaval Regional Acayucan 2009, ¡Hazlo Tuyo!”, celebrado del 29 de abril al 5 de mayo
Acayucan - 2009-03-12 21:43:02 - Juan José Barragán / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
La noche del miércoles pasado en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, fue el lugar indicado para presentar ante los medios masivos de comunicación local, al comité organizador del IV Carnaval Regional Acayucan 2009, aprobado por la alcaldesa Regina Vázquez Saut, quien además presidió el evento.
Dichas fiestas carnestolendas llevan como lema “IV Carnaval Regional Acayucan 2009, ¡Hazlo Tuyo!”, celebrado del 29 de abril al 5 de mayo.
Con la firme intención de lograr que este Carnaval Regional en su cuarta edición, obtenga el reconocimiento de ser el evento más alegre y seguro del sur de Veracruz, se garantiza un compromiso de llevar a las familias una diversión responsable, llena de vistosidad, aseguró la alcaldesa, quien se mostró satisfecha del equipo que quedó integrado.
La regidora Ana María Azotla Aguilar, como presidenta de dicho comité, expuso cada una de las actividades a desarrollar en dicho festejo de la carne, asegurando además que la seguridad no será un conflicto, pues dijo que está garantizada, teniendo al frente al inspector Sadit Quezada Díaz, quien ha venido desarrollando una loable labor al frente de la Policía Municipal.
Norma Pulido, como tesorera del comité, indicó que las finanzas no serán un problema, a la vez de agradecer a la alcaldesa Vázquez Saut la confianza depositada.
Por su parte como secretaria del comité, Anita Delgado, señaló que están en los ajustes de los mínimos detalles para que este IV Carnaval Regional 2009, sea un grato recuerdo para los acayuqueños y demás asistentes.
Fueron presentados también como auxiliares en la organización: Julio López, Gonzalo González Molina, Roberto Landis, Ana Laura Penagos, el secretario de la Canaco Joaquín Pavón Díaz, Sergio Bremont, Mary Luchita y Joe Pepe, quienes por su parte agradecieron a la Presidenta municipal todo el apoyo y respaldo brindado, porque aseguraron será el mejor carnaval en su cuarta edición como regional.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: