Logo Imagen del Golfo
    martes, 21 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Muere durante accidente en carretera Tinaja-Cosamaloapan
 
Una persona perdió la vida y dos mas resultaron lesionados en un accidente automovilistico que se registro sobre el tramo carretero la Tinaja Cosamaloapan, los lesionados se encoentran en un hospital particular de esta ciudad de veracruz, el lamentable accidente de acuerdo a lo manifestado por el conductor del vehículo se debió por que en la carretera había muchos bultos que provocaron que perdiera el control y empezara a volcar
Veracruz - 2009-03-23 16:08:54 - Felipe Villanueva / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Una mujer pierde la vida y dos mas resultan lesionadas, tras la volcadura de un vehiculo sobre el tramo la Tinaja-Cosamaloapan.
El accidente automovilístico se registró la mañana del día domingo sobre el tramo carretero La Tinaja-Cosamaloapan a unos metros de llegar a Tierra Blanca.
Jorge Gustavo Ortiz Jiménez de 29 años de edad con domicilio en Hidalgo número 27 de la colonia Tepeyac de Poza Rica Veracruz, conducía un automóvil Ford, tipo Contour, color verde. Con el viajaban su madre Maria Lidia Jiménez Torres y su tía Rosalva Jiménez Torres, ellos provenían de Emilio Carranza y tenían como destino Ciudad Isla.
A la altura del kilómetro 17, Ortiz Jiménez perdió el control de su automóvil y empezó a volcar, su tía Rosalva durantes las tantas vueltas que dio la unidad, salio proyectada.
Lamentablemente ella perdió la vida de manera instantánea a consecuencia de las fuertes lesiones que sufrió.
Personas que transitaban por el lugar y que se percataron del accidente, de forma inmediata hicieron el reporte de lo sucedido.
Madre e hijo fueron encontrados aun con vida por las corporaciones de auxilio, las dos personas aun se encontraban en el interior de la unidad, por lo cual se tuvieron que hacer las debidas maniobras para poder rescatarlos.
Debido a las fuertes lesiones que presentaron, tuvieron que ser llevados a un hospital para que recibieran la debida atención médica, posteriormente fueron llevados a un nosocomio particular de la ciudad de Veracruz.
Durante su declaración el conductor del auto, manifestó que el accidente que tuvieron se debido a que en la carretera había muchos bultos, que provocaron que perdiera el control y volcaran.
Los lesionados aun continúan bajo vigilancia médica, luego de que las lesiones que sufrieron son de consideración.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: