Logo Imagen del Golfo
    martes, 29 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Trabajarán el fin de semana IFE y Hacienda del Estado en Coatzacoalcos
 
Ante el vencimiento del término de trámites, como la entrega de la credencial de elector y el pago de la Tenencia Vehicular 2009, el Instituto Federal Electoral y la Oficina Local de Hacienda del Estado trabajarán en el fin de semana
Coatzacoalcos - 2009-03-27 22:35:25 - Victoria Rasgado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Ante el vencimiento del término de trámites, como la entrega de la credencial de elector y el pago de la Tenencia Vehicular 2009, el Instituto Federal Electoral y la Oficina Local de Hacienda del Estado trabajarán en el fin de semana.
En el caso de los módulos del IFE, serán los días sábado y domingo los que atenderán a los usuarios que solicitaron su credencial, mientras que quienes deseen el formato referenciado para el pago del impuesto estatal, serán atendidos sólo el día de hoy.
De acuerdo con Adrián Arredondo Cabrera, vocal ejecutivo del IFE en Coatzacoalcos, ante el vencimiento del plazo para la entrega de credenciales renovadas el próximo 31 de marzo, el módulo del IFE ubicado en la avenida Pedro Moreno, trabajará de 09:00 horas hasta las 16:00 horas, mientras que el próximo martes atenderá a los usuarios desde las 08:00 horas hasta las 24:00 horas.
Mientras que los módulos móviles, tanto el ubicado en la colonia “El Tesoro” como en la Teresa Morales, trabajarán de 09:00 horas hasta las 16:00 en este fin de semana, y a partir del lunes próximo se trasladará al parque Independencia, en donde el martes también funcionará hasta las 24 horas, igual que el ubicado en la primer colonia mencionada.
Por otro lado, el jefe de la Oficina Local de Hacienda del Estado, Víctor Manuel Martínez Clara declaró que hoy trabajarán en horario normal de 08:00 a 14:00 horas, con la finalidad de atender a todos los que deseen pagar su tenencia obteniendo en la dependencia el formato referenciado, ya que el próximo 31 de marzo vence el plazo para cumplir con este gravamen.
También recordó, por último, que pueden utilizar la oficina virtual de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan): www.sefiplan.gob.mx, a fin de no hacer filas en la dependencia.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario