![]() |
Al celebrar el domingo de resurrección, la Arquidiócesis de Xalapa en su comunicado dominical resaltó que México tiene todas las posibilidades y riquezas para salir delante de la ola de violencia e inseguridad que azota a cada región.
"En medio de tanta oscuridad y confusión ante los problemas de pobreza y desigualdad, hoy brilla una luz de esperanza y vida en la persona de Jesucristo resucitado", agregó.
El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, Juan Beristain de los Santos resaltó que con Jesucristo resucitados debe ser un aliciente para tantas personas que buscan justicia y paz, para las personas desaparecidas en el país.
"El que está vivo jamás permitirá que las injusticias, las mentiras y la desacreditación de personas que luchan por la paz sean vencidas por la oscuridad de la irresponsabilidad y del abandono de quienes deben dar seguridad a la ciudadanía mexicana", añadió.
Señaló que el que está vivo ayudará y sostendrá todos los propósitos y metas de las personas que desean auténticamente que la justicia y la paz reine y se establezca en México.