×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

Nido del Halcón ya debió ser concluida; 'no hay para cuándo'

La obra sería concluida durante el pasado mes de marzo 'y aún, ni sus luces'

Xalapa | 2024-04-16 | Jair García
Nido del Halcón ya debió ser concluida; no hay para cuándo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

A pesar de que el propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez prometió que la obra del Nido del Halcón sería concluida y entregada durante el pasado mes de marzo, ya pasaron 2 semanas y tras un recorrido en la obra aún se encuentran levantando la estructura.

Incluso en marzo de 2023, el mandatario estatal mencionó que en la inauguración de dicha obra, podría estar presente el cantante Luis Miguel, sin embargo un año después la obra no ha sido ni siquiera terminada.

Apenas en diciembre pasado, al notar el atraso de la obra, dieron como nueva fecha el mes de abril para concluir la construcción del inmueble, pero el atraso aún es evidente, por lo cual difícilmente será terminada.

Conforme a lo informado por el propio gobernador hace más de un año, se pretendía que durante el presente 2024 el Nido del Halcón ya sería la sede para el equipo de basquetbol profesional Halcones de Xalapa, tanto en su rama varonil como femenil.

La temporada de la rama femenil está a unos cuantos días de iniciar y la obra será imposible de ser terminada en tiempo y forma, mientras que la rama varonil está previsto arranque entre el mes de agosto y septiembre, para entonces tal vez pudiera estar terminada.

Cabe recordar que las obras más grandes que ha realizado la actual administración estatal se han caracterizado por nunca haber sido presentados los proyectos y por el atraso constante, además del encarecimiento de las mismas.

Prueba de ello están los puentes de Las Trancas y Urban Center en Xalapa, los cuales aún no son terminados del todo, pero ya fueron puestos en funcionamiento.

Otra obra que ha sido evidenciado en su retraso es la reconstrucción del estadio de futbol Luis Pirata fuente, la cual debió haber sido entregada en noviembre, y como justificación dijeron que en esa fecha se terminó una etapa y dieron como fecha el pasado mes de marzo y tampoco fue concluida.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México