×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Xalapa

Viene la consolidación de la transformación para Veracruz: Manuel Huerta

"Morena va arriba en encuestas, 2 de junio hay que votar por la transformación": Manuel Huerta

Xalapa | 2024-03-28 | Leticia Cruz
Viene la consolidación de la transformación para Veracruz: Manuel Huerta
Imagen del GolfoImagen del Golfo

A partir del próximo 2 de junio viene a México y a Veracruz la consolidación del proceso de transformación que ya nada, ni nadie detiene, expresó Manuel Huerta candidato al Senado de la República.

Refirió que hay gran aceptación y respuesta de la población hacia los candidatos de Morena, para continuar el proyecto de nación que busca devolver a los ciudadanos todo el poder y la conducción del país.

Refirió que en todas las encuestas, propias e incluso de los mismos adversarios reconocen un marcado y definitivo porcentaje de preferencia de los ciudadanos a favor de Morena, superando incluso los 30 y hasta 35 puntos de diferencia.

HAY QUE IR A VOTAR

Esto, dijo, sin embargo tiene que hacerse realidad acudiendo a las urnas el 2 de junio y dando el voto a las 5 opciones que oferta Morena, la Presidencia de México, la Gubernatura del Estado, las Senadurías, las diputaciones federales y locales, 5 de 5, hay que votar todo Morena, subrayó.

Asimismo, Manuel Huerta resaltó que las propuestas de la candidata presidencial van enfocadas a hacer realidad el proyecto de Bienestar social de todas las familias.

El tema de salud es primordial donde se busca consolidar las iniciativas y proyectos que ha arrancado ya el Presidente Andrés Manuel López Obrador en beneficio de la población.

Asimismo, la seguridad y atención a las causas que generan la delincuencia tienen su atención muy particular con resultados a corto, mediano y largo plazo, lo que a la candidata Sheinbaum le dio buenos resultados en la Ciudad de México y que sin duda, aseguró Huerta, será la solución a los temas de inseguridad nacional y local.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México